#11 Entonces entiendo que lo que habría que censurar son esas canciones, no al grupo. ¿Sabes si esas canciones están en la playlist de lo que van a tocar?
Por otra parte. ¿Y si las tocasen? ¿Los murcianos que las escuchen van a ponerse a matar policías?
Creo que depende mucho del contexto.
#11 No desde nuestro punto de vista, pero si como una transformacion natural. Es cierto que ante una pregunta directa si que podrian decir no. Sin embargo no es un : no, no hay espíritus y después de la muerte no hay nada.
#1 Bueno, en el confucianismo no hay creencia en la vida después de la muerte, en parte se puede deber a eso, aunque en China hay otras religiones mayoritarias que si tienen dicha creencia (Budismo, Taoismo,...)
En Francia los libros de texto generalmente son proporcionados por la escuela o usan fotocopias u otros medios, los padres no tienen que comprarlo, como los libros pasan de unos niños a otros se controla el estado de ellos, han de conservarlos bien, en el caso de un destrozo mayor si que puede hacerse a los padres pagarlo.
#5 Más bien regulera, si, bastante fiel como adaptación, pero insuperables son El Dr. Frankenstein y La novia de Frankenstein de James Whale y la maldición de Frankenstein de Fisher.
#4 Viendo las imágenes puede que sea fiel a la obra, leyendo la psinopsis de FilmAffinity parece un homenaje a las películas de Whale (dr. Petrorious)
#1 Su version de El callejón de las almas perdidas estaba bastante bien. La forma del agua, sin ser un peliculón era bonita.
#2 Bueno, ahí no les falta razón, por experiencia propia, ellos y la mayoría gente que conocen viven de ayudas y paguitas, así que se piensan que será lo mayoritario en España.
#10 Es cierto que eso es un problema ético, entonces lo que se debería hacer es prohibir el consumo de pulpo, no la cría de este en cautividad mientras se extermina a la especie. Es más, estas granjas serían la solución perfecta para evitar que se acabe con una especie inteligente.
#6 Son tan amantes de lo privado. Si trabajasen en la privada se encontrarían en un buen jaleo. Cárcel posible.
En lo público parece que uno puede irse de rositas aunque bajo su responsabilidad muera gente.
Es curioso, está gente que tanto vanagloria la empresa privada y denigra lo público, si estuvieran en la privada y fuesen responsables en un escándalo similar, como poco habrían sido despedidos, probablemente acabasen en la cárcel. Sin embargo, en la publica se pasa todo. No hay responsabilidades.
Él máximo responsable de una comunidad autónoma tiene que ser responsable por todo lo que pase en esta, si hay una cagada el responsable último es él.
#75 La semana pasada he estado de vacaciones y he alquilado un coche, aunque había pedido uno pequeño, como llegué varias horas antes de lo previsto, no lo tenían y lo único que tenían eran SUV, así que me acabé llevando uno
Mi coche del día a día no es un SUV y me dí cuenta que el SUV podía tener más motor, pero era mucho menos ágil, le costaba moverse, se notaba su peso, especialmente al frenar, menos suave y más brusco.
El que tenga más motor no lo hace más seguro ni mucho menos.
#43 Pues he hecho la misma prueba con ChatGPT y me dicho, primero que 24 (demostrándolo) y después, cuando le he dicho que 18, amablemente me dijo que me equivocaba, no me llamo tonto pero casi.
Va mejorando rápidamente.
#19 Atención, el humor de esa película puede estar algo desfasado. Especialmente cuando se trata de películas para el cine de humoristas profesionales como Abbot y Costello.
Así de buenas y primeras te diría que vieses, primero las películas de terror de Jam1es Whale, Frankenstein, La novia de Frankenstein, El hombre invisible, El caserón en las sombras (esta si es una comedia de terror) hazlo porque son las películas que más se parodian e imitan, porque son estupendas y porque tienen una buena dosis de humor.
Pero si quieres comedia de terror, nada mejor que el maestro de la comedia Frank Capra. Arsénico por compasión. Cary Grant interpreta a un hombre que se acaba de casar, va a visitar a sus queridísimas tías y descubre que estas se dedican a practicar la caridad de una forma particular, cementerio en el sótano incluido. Súmese a Peter Lorre haciendo de cirujano, que opera a un gángster para que no lo reconozcan, lo malo es que la noche antes había visto Frankenstein y quedó impresionado.
Hace tiempo que la vi por última vez, pero me parecía una joya y creo que seguirá siéndolo.
Otra joya es La comedia de los terrores. Junta a cuatro grandes del cine clásico de terror para darles un homenaje en una comedia negra a su servicio.
Que tontería de titular. No es ni de muy lejos la primera comedia de terror de la historia, ni siquiera la primera que "profana" el mito de Frankenstein.
La película está realmente bien, con algún chiste magnífico, pero si veis la película La sombra de Frankenstein de 1939 (título original Son of Frankenstein ) se os cae bastante, porque básicamente es la misma película a la que ha metido chistes, sigue el argumento de esta muy de cerca.
#72 Pues estupendamente, es muy fácil conocer gente, hacer amigos y hacer muchas cosas con ellos.
Ahora, por circunstancias de la vida, amor, me mudé a un pueblo del suroeste de Francia, ahí todos franceses de muchas generaciones. Son todo lo contrario, difíciles de hacerse amigos e imposible hacer algo con ellos. Lo cierto es que cambió totalmente mi opinión sobre los franceses, a peor.
Es sorprendente, pero lo que más hecho de menos son los parisinos.
#30#34 Yo viví en una zona guay en París de alquiler 4 años, (5eme al lado de la rue Mouffetard) y mi salario neto no llegaba a los 2000€ al mes. Eso sí, en un micro apartamento (chambre de bonne)
Después me compré un apartamento mucho más grande a las afueras, a 10 min. en metro de Paris, a 20 del centro.
Obviamente vivir en un gran apartamento en una de las mejores zonas está al alcance de muy pocos, los precios se han disparado, aunque siempre fue caro.
Lo que hay que hacer es vivir de acuerdo a tus posibilidades y gustos.
Si quiere vivir en una casa grande, no tiene más que pedir el traslado a una capital de provincia, ganará menos pero vivirá mejor (aunque sin todo lo que París ofrece)