Pocas cosas le gustan más a un alemán que un buen genocidio. Igual tostarse al sol en Mallorca o una salchicha plasticosa, pero después de eso ya va montar (o apoyar) un buen genocidio.
Ese padre intentado alcanzar con sus ultimas fuerzas a su hija muerta de dos años. Yo tengo un niño de tres años y uno de sies meses. De pensarlo se me revuelve todo. Los niños son iguales en todas partes.
Ojala existiese su puto dios de mierda y mandase al que disparo al infierno por toda la eternidad. Aunque me conformaría con que lo que ha hecho le persiga cada noche y se acabe pegando un tiro.
Desgraciadamente, no va a pasar ni una cosa ni la otra. Lo primero es una patraña y para evitar lo segundo ya le han lavado el cerebro. Que asco de país, de sociedad y de religión.
Pero vamos a ver, la mayoría de la importaciones europeas desde EEUU son petróleo y gas. Si le ponemos un arancel del 15% pagaremos más por la gasolina al llenar el coche y nuestra industria más por la energía, quien quiere eso?
En cambio, ellos van a pagar más por productos farmacéuticos que ni fabrican allí, ni van a fabricar en el corto plazo.
Por otro lado, las cantidades de energía que quiere Trump que le compremos son irreales. Y armamento íbamos a comprarles de todas formas.
Yo creo que la UE llega a este acuerdo asumiendo que Trump es idiota, y que solo quiere esto para venderlo como una victoria interna a su electorado aun más idiota.
Alguien sacará una rocambolesca teoría sobre que la inclusión de Trump en esa lista es una jugada preparada desde hace años por los Clinton, y como les encajará en su cosmovisión, se lo creerán y a otra cosa.
Esos números por si solos no dicen nada. Habrá que verlo en función de los millones de km recorridos por todos los Tesla en el periodo de estudio y compararlo con los incidentes de conductores humanos medidos de la misma manera.
Que momento más bonito de la legislatura para derogar la ley mordaza, aprobar una ley de financiación de medios, acabar con el concordato, denunciar las inmatriculaciones, acabar con los aforamiento, aprobar nuevos procesos para acceder a la judicatura...
Que lastima que, pese a todo, el PSOE siga siendo el PSOE. Un partido acomplejado que sigue buscando la aprobación de los poderes fácticos de este país mientras estos les muelen a palos.