#4#7#14#12 lo que creo es que muchos de los que defienden a Israel están cogidos por los genitales. Una vez que estén en la cárcel o suicidados, el lobby israelí perderá mucha fuerza.
Y en los papeles de Epstein hay mucha mucha mierda...
#3 Totalmente de acuerdo, es como un movimiento religioso. Cuanta más fe sea necesaria para seguirlo, más potente. Sin embargo, al rehusar la razón, es im previsible y pieden volverse contra su líder al considerarlo un hereje.
#95 Esa historia ya pasó con el brexit y está pasando con el MAGA. Cuando pase aquí, todos los empresaurios del campo llorarán porque no encuentran gente (gente que trabaje por miserias, que es lo que quieren). Es lo que tienen los idiotas, que tropiezan siempre con la misma piedra.
#22 Con eso lo que haces que creen empresa nueva "vendan" los activos a la nueva empresa y a seguir.
Lo que hay que hacer es pena de cárcel para dueños y directivos de la empresa.
Y multa económica a la empresa.
#20 Pues no lo veo tan axiomático como tú dices, antes veo que hay países con +80% de creyentes con excelente nivel de vida...salvo que consideremos que si está por debajo del 100%, ya es un país "con menos adeptos religiosos".
#10 exacto. Su dinero va para asesinar niños. Las intenciones son maravillosas. Pero hay que demostrarlas con actos.
Sigo muy pendiente de lo que va a hacer rené de calle 13 en el morriña fest en a coruña.
#18#24#26 Yo veo que se juntan varios problemas sinergicamente. La ineficacia de la justicia, sirve de efecto llamada a la delicuencia.
Para un delicuente extrajero es mas ventajoso que para un local.
La justicia es lenta y es probable que tarde o temprano te condene. Un extranjero se va fuera y salvo que sea algo grave como matar o sexual, no se busca fuera de España.
Si no hubiese un gran confort criminal, muchos delicuentes extrajeros no vendrian porque no les sale a cuenta viajar y no sacarle rendimiento.
Por otro lado aunque los de un origen concreto, tengan un porcentaje alto que no respeten a las mujeres, animales, lgbt,etc medidas de higieno o respeto social, el filtro para entrar deberia dejar entrar a los que mas aporten y menos perjudiquen a la nacion.
Dado que no hay capacidad de admitir a todo el que venga, hay que poner un filtro que reduzca la entrada de delicuentes o no adaptados esta sociedad.
Si se permite que la gente rompa su pasaporte, no se puede ni saber si tienen antecedentes en su pais.
La chica violada brutalmente en Igualada y con secuelas de por vida. No las hubiese padecido si se hubiese expulsado a su agresor que tenia ya antecendentes de abusos a una menor de ¿12?
Marta Calvo tampoco habria muerto si el asesino con antecedentes de narcotrafico, no hubiese permanecido aqui. Además, dejo un reguero de asesinadas con sobredosis de cocaina y otras intoxicadas.
Cuantos hay que siguen pasando desapercividos.
Pero, a la chica de la manada la habrian violado igual.
Además del daño social, la criminalidad, genera unos gastos brutales desde el encarcelamiento a la investigación y cada detencion que se podria ahorrar evitando la reincidencia, cuesta mucha pasta y deprivacion de recursos.
#44 yo diria mas bien que la misma gente que defiende que esas culturas subdesarrolladas son validas y respetables y que hay que integrarlas porque son enriquecedoras, son las mismas que hacen la vista gorda a tradiciones inteinsecas e incuestionables de esas mismas culturas como matrimonios con menores de edad, ablaciones, imponer hiyabs y nikabs, lapidar a homosexuales, hacerle la prueba del pañuelo a las niñas, prohibirles conducir, te er una cuenta de banco, un trabajo o salir a la calle solas, etc.
#31 pues si el problema es la pobreza, que estoy de acuerdo en que es un factor importante (Aunque violar no es un delito economico…), no puedes permitirte abrir la mano en inmigracion y dejar pasar a ilegales que sabes que su unica forma de subsistir va a ser pasando penurias, sin integrarse y con una capacidad economica tan precaria que les lleve o a ser explotados o a delinquir. Que España necesita, me lo invento, 100.000 extranjeros al año para mantener el sistema? Genial, que se abran solicitudes para que 100.000 personas, sean de donde sean, puedan venir a trabajar y a aportar demostrando que no tienen antecedentes, que tienen una capacidad economica para aguantar X tiempo en el pais, que han pasado unos examenes en los que demuestren que conocen la cultura y la sociedad en nuestro pais, que conocen el idioma... Asi si.
#24 Claro, es que en ningun momento digo que ser de un determinado pais te haga automaticamente ser un delincuente, pero si viendo los datos, objetivamente se ve que la incidencia es mucho mayor en determinadas nacionalidades, podemos pensar en soluciones que puedan mejorar el problema. Mientras que mirar para otro lado sea la solucion, porque ser conscientes y objetivos sea tachado de politicamente incorrecto, solo se conseguira que el problema siga creciendo.
#21 en el momento en que el "enemigo" deja de considerarse un ser humano, las consideraciones morales se esfuman. Pese a ello, la tropa que se dedicó a pasar a los civiles por las armas, incluso los de las SS, no se libró del peaje psicológico.
En las FDI no hay que descartar que pase eso también, aunque ahora puedan parecer discípulos del mismo diablo.
#9 de hecho juraría que los judíos que fabricaron Israel lo hicieron comprando el pasaporte al pintor austriaco. Los judíos que murieron en el holocausto fueron los judíos pobres.
#17 los datos macro ya contienen a las constructoras y socimis basta ver el ibex35, osea que la especulación con vivienda está ahí ya metida y les compensa a nivel de crecimiento, que a la larga pueda explotar pues también nada crece para siempre....
pero en general crecimiento económico no se corresponde con bienestar como muchas ballenas especuladoras quieren hace creer. De todas formas estan tranquilos les da igual ya tienen a ese subproducto humano que han creado y que tanto les beneficia y que han sabido moldear tan bien: los pobres que defienden a la derecha
#6 Esa es la razón. Y suelen ser los jueces de esa tendencia conservadora los que son capaces de retorcer las normas para defender sus creencias políticas o religiosas