Me da que esto será como la prisión permanente revisable, que los contrarios nos decían que una ley digna la dictadura pero hoy ya nadie se acuerda de las promesas de derogarla.
#4 Esto lo denunciaban en la revista "Cafè amb llet" de Albano Dante-Fachín y su mujer, pero durante el procés se volvieron bastante afines a Junts y ahora ya no están por la labor.
#27 Yo también lo había entendido mal. Ya pensé que me tocaría configurar IMAP para las cuentas que Gmail que descargo con Thunderbird o, Dios me libre, tener que entrar en la web de Gmail para cada una de ellas.
De todas formas conociendo a Google tampoco es algo que debo descartar de cada al futuro (o que se convierta en una opción de pago).
Se burlaban de Irene Montero por haber sido cajera durante un tiempo, pero yo desde luego prefiero que en política haya ex-cajeros que no porteros de discoteca como este notas, Roberto Vaquero, Koldo y alguno más que habrá por ahí. ¿Habrá alguno que no sea chusma?
El anticatalanismo, tan aragonés como el ternasco, está siendo una de las principales bazas del PP frente a una ministra de Pedro Sánchez, el hombre que, incluso para muchos votantes del PSOE ha rendido España a los prósperos vecinos del Este.
El "anticatalanismo aragonés" me recuerda este meme.
Creo que en los municipios en los que se ha probado esto ha salido regulero. Si hay gente que ni entiende el concepto "separación de residuos" pedirles que sepan usar esto correctamente quizá ya es demasiado.
Supongo que están viendo que en el trumpismo algunos justifican la acción de ICE por el mero hecho de que la víctima iba armada y se han visto obligados a marcar distancias.
#1 Según los MAGA (probablemente la gente más despreciable que hay en el planeta tierra) llevaba el arma para cargarse a los agentes del ICE.
¿Pruebas? Ninguna, pero como si importase eso. Ahora mismo estarán buscando cualquier mácula que pudiera tener el chaval para hacerle el "character assassination" de rigor, como si eso justificase de alguna forma el asesinato (se entiende que los matones del ICE no tenían ni idea de quién era).