#90 si que se pueden devolver lo que pasa que no hay voluntad política del gobierno de turno ni ponen medios en las fronteras para controlar más el paso
#88 Lo de los campos de concentración es la idea evidente. Se expulsa a una persona a dentro del campo. Se puede quedar allí tanto tiempo como quiera y salir cuando encuentre un país que le acepte.
#25 Ni con ellas. Rusia es un estercolero tercermundista, como lleva siéndolo el último siglo, por más que lleven ese mismo siglo tratando de maquillarlo con toneladas de propaganda
#9 - refritos tras refritos:
Mario Kart: la primera vez, lo jugué en en la SNES de un vecino. Muchos años después me lo pillé (guiño, guiño) para la DS. Años después lo compré en mi Wii. Es el mismo juego una y otra vez.
Super Mario: todos los 2D, igualitos. Todos los 3D, igualitos.
Donkey Kong: Mario con una skin de gorila
Kirby: Mario con una skin rosa raruna
Zelda: hasta BotW, muy parecidos entre sí, buenísimos. Desde BotW, no son Zeldas, son buenísimos los dos, pero no son zeldas.
Nintendo no tiene vergüenza con sus sagas. Son juegos buenísimos, pero nada originales dentro de la misma saga.
#30 Lo que les jode aún más es que el resto de países aspiran a imitar el modelo europeo de protección y se le cierran las puertas.
Están acostumbrados a jugar con las cartas marcadas y a ganar siempre. Quieren destruir un mundo con reglas justas.
#26 No es libertad en las niñas ni en las mujeres. Conozco mujeres magrebíes que salen de casa con el panuelo, se lo quitan en cuanto pueden, y se lo vuelven a poner para volver a casa con sus familias. ¿Seguro que es esa vestimenta una opción libre, o es más bien una coacción de su grupo etnico-religioso?
#24 Claaaro, y a los mil millones les gusta llamarlos billones. Tienen la costumbre de que en vez de reconocer sus errores se regodean en ellos. Una mentalidad acorde con la tierna edad de su nacion.
#1#2 Y parecía terrible el que Trump consiguiera la presidencia. Va a terminar siendo el que mejor nos enseñó el desastre de las políticas ultraconservadoras (el no a la inmigración y a los servicios sociales, la intervención del mercado al servicio de las grandes fortunas, etc.).
#8 más pobrecitos son los asesinados, torturados y las violadas que van dejando a su paso. Os recuerdo que en El Salvador había más asesinatos al día que muertos en la guerra de Ucrania al día.
Era un estado fallido. Ahora se puede vivir allí y la gente de a pie lo agradece muchísimo.
¿Se han pisado derechos humanos? Sí, pero por cada uno pisado se han recuperado 100 de gente honrada.