#9 desde luego que se puede aspirar a cosas mucho mejores que este señor...
El sonrisa de hiena actual es un fenómeno.
Gentes de izquierdas era Jose Antonia Labordeta por ejemplo
#9 Aragón es muy conservadora dentro de España... Si quitamos Murcia, comunidad Valenciana, las dos Castillas, Galicia, Andalucía...
Y Lambán tenía de izquierdas lo que yo de austro-húngaro.
Que vale que está feo hablar mal de un muerto, pero el discurso de este tío se había basado en los últimos años en un anti catalanismo furibundo y un españolismo tirando a rancio.
De hecho fue un tipo que se apegó al sillón pactando contra viento y marea. #4
Y también por las alabanzas lo reconoceréis. El tipo tenía una sintonía absoluta con el actual presidente del PP, mientras que con el ala de socialdemocracia de su propio partido se llevaba fatal. No digamos ya con cualquier cosa que estuviera a la izquierda de eso.
#13 Y tanto, los dos más impresentables de la escena internacional (bueno, con permiso de Netanyahu y Kim Jong un, sus dos grandes amiguetrs) se han puesto a jugar a los barquitos, barquitos con armas nucleares.
#90 si que se pueden devolver lo que pasa que no hay voluntad política del gobierno de turno ni ponen medios en las fronteras para controlar más el paso
#88 Lo de los campos de concentración es la idea evidente. Se expulsa a una persona a dentro del campo. Se puede quedar allí tanto tiempo como quiera y salir cuando encuentre un país que le acepte.
#25 Ni con ellas. Rusia es un estercolero tercermundista, como lleva siéndolo el último siglo, por más que lleven ese mismo siglo tratando de maquillarlo con toneladas de propaganda
#9 - refritos tras refritos:
Mario Kart: la primera vez, lo jugué en en la SNES de un vecino. Muchos años después me lo pillé (guiño, guiño) para la DS. Años después lo compré en mi Wii. Es el mismo juego una y otra vez.
Super Mario: todos los 2D, igualitos. Todos los 3D, igualitos.
Donkey Kong: Mario con una skin de gorila
Kirby: Mario con una skin rosa raruna
Zelda: hasta BotW, muy parecidos entre sí, buenísimos. Desde BotW, no son Zeldas, son buenísimos los dos, pero no son zeldas.
Nintendo no tiene vergüenza con sus sagas. Son juegos buenísimos, pero nada originales dentro de la misma saga.
#30 Lo que les jode aún más es que el resto de países aspiran a imitar el modelo europeo de protección y se le cierran las puertas.
Están acostumbrados a jugar con las cartas marcadas y a ganar siempre. Quieren destruir un mundo con reglas justas.
El sonrisa de hiena actual es un fenómeno.
Gentes de izquierdas era Jose Antonia Labordeta por ejemplo