A mi niño le pasó lo mismo y pusimos carteles. Un día apareció, alguien lo tiró por encima de la valla de vuelta al patio. Para el era más importante que si al fiscal le condenan o si hay guerra en gaza. Por lo tanto, para mí también.
Al responsable, si es del equipo y no se toman medidas, a la puta calle, y disculpas públicas del equipo pero ya. En caso contrario descenso y descalificación y "to lo que haiga". Si realmente los chavales y el entrenador eran partícipes, lo mismo, y de paso escarnio público si es posible.
No conviene generalizar PERO, todos los que he conocido que dan religión en los colegios (que no son curas), estaban todos muy gilipoyas. Tocados del ala claramente, menos una, que realmente quería hacer el mundo un lugar mejor. Palmó joven la pobre además.
#38 Sí, pero llama la atención que justo salen en las diferencias que le ponen las etiquetas, y bajan el contenido. Eso sí, el tamaño es igual. Reduflación.
Se huele un Luigi prontito... En cuanto a un lunático sin privado se le muera alguien por esperar. Yo estuve a punto de reventar a hostias a un médico incompetente (no presunto, con sentencia judicial de por medio) por matar a mi madre, pues otro que tenga el cerebro organizado de otra manera... ale.
#239 Creo que no te estas explicando bien porque, hace 15 o 20 años ganar 3000 euros era ser casi ser rico, y sería mucho más facil hacer todo lo que dices. Creo que quieres decir justo lo contrario. Discúlpame si no te estoy entendiendo bien.
#237 Hombre, repites 3 veces "a día de hoy". Si no fuera a día de hoy no estaríamos hablando de esto y no podríamos debatir. Me mantengo en que vives holgado. Tengo 3 hijos, la mayoría de las familias actuales no. Que hemos perdido poder adquisitivo, totalmente, y se nota muchísimo, pero que vives holgado, es así. No sé de qué estás hablando de la renta. A mi me devuelven todos los años pasta. La retención de la renta ya la estoy teniendo en cuenta en los 3000€ "limpios" que recibo en la cuenta a final de mes. Que no hay dios a comprar casa ahora mismo a un precio módico en las principales ciudades españolas, sí. Que se puede vivir holgadamente, también.