#36 El problema es que la ultraderecha necesita agitar a la violencia directa contra el objeto de su odio. Y esa violencia la van a realizar hombres. Por eso no sería eficaz para sus objetivos usar a los propios hombres como objeto del odio.
#_15#Fachorro Hay una ultraderecha que ya se ocupa del odio contra hombres, aquí estamos hablando de la que se ocupa del odio contra los y las inmigrantes.
Probablemente esas dos ultraderechas no simpatizan una con la otra. Pero ambas sirven de sostén al sistema capitalista y su violencia.
Cc #10
#21 En mi mundo ideal la denuncia sería tenida en cuenta (echar a la gente de un local aludiendo a su procedencia es un posible indicio de motivación xenófoba), pero el acusado sería inocente ya que el motivo de mencionar la procedencia es debido a los crímenes que el gobierno de ese país lleva décadas cometiendo, y especialmente el genocidio actual.
A ver cuántos medios y periodistas supuestamente progresistas divulgan el vídeo. A los conservadores ya sabemos lo que les importa la vida de los niños.
#39 > Me pregunto cual sería la acción para mitigar las consecuencias si el CSN detectara «niveles significativos de radiactividad»
Lo más sencillo es no detectar nada peligroso, y es lo que están haciendo. Si detectasen algo sería un lío, y podría acabar afectándoles financieramente.
Esa medida es un peligro, ya que la consecuencia lógica es que los gobernantes antipersonas intervendrían en la AEMET para evitar que se lancen esas alertas.
Me parece que justamente la existencia de esas alertas permite a la sociedad civil organizar sistemas de protección independientes de la presencia de sociópatas en los gobiernos.
Igual la sociedad civil no tiene capacidad para lograr una democracia real, pero hoy en día con las redes sociales no debería ser tan complicado difundir una situación de peligro. Y todos los trabajadores tienen derecho a condiciones de trabajo adecuadas y a irse a casa si no se puede trabajar con seguridad.
#37 Es bastante obvio que ese es el objetivo. En California, si querían incrementar los disturbios, les hubiera bastado infiltrar las protestas. El plan es que haya muertes para activar a la oposición y poder responder con todo.
Se llama "la técnica del cosquilleo" y hace mucho que la usan en otros contextos.
El problema es que ese señor, si va a la cárcel, a los 3 meses está libre y cometiendo agresiones de nuevo.
Hace falta tolerancia cero a los agresores.
#lectorfascista#_90 ¿Qué problema tienes en llamar fascista a un fascista, fascista? Alguien que va a una rueda de prensa de representantes políticos a insultarlos puede que no sea 100% demócrata.
#61 Lee mi comentario de nuevo. Si has estudiado no creo que te cueste entender su contenido.
Estoy hablando de los políticos corruptos que apoyan a esos sinvergüenzas.