Chorprechaaa!
"Hoy, sin embargo, los republicanos están mucho menos a la defensiva por ser el partido del patriarcado de golpe en pecho. El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha purgado a las mujeres de los rangos más altos del ejército. Johnson ha atribuido los tiroteos en las escuelas a la “sociedad amoral” forjada por el “feminismo radical” y la revolución sexual, y ha dicho que los estadounidenses deberían esforzarse por vivir según los “valores del siglo XVIII.” El vicepresidente JD Vance es famoso por despreciar a las mujeres sin hijos."
#1 Mi hijo es ingeniero. En estos momentos trabaja para una compañía inglesa teletrabajando desde españa ganando DIEZ veces lo que ganaba con una de las big four en madrid. Que se vayan a llorar (los empleadores) y quejarse a su puta madre.
"¿Cómo sería una Unión Europea de extrema derecha? Para empezar, la agenda del Pacto Verde Europeo desaparecería. En su lugar, la inversión europea se destinaría probablemente a reconstruir los ejércitos nacionales, ampliar el aparato de deportaciones masivas y endurecer las fronteras exteriores de Europa. La privatización progresiva, especialmente de la atención a la salud, podría combinarse con la vigilancia policial basada en la inteligencia artificial para disciplinar a los pobres y a los precarios."
"Entren en la mente de quien tiene esos privilegios. Les va a costar porque no es fácil ponerse en su lugar cuando tienes que cumplir de manera escrupulosa la ley y las normas cívicas. Pero cuando vives con unas normas, leyes y reglamentos al margen de las del populacho te empieza a invadir una sensación de impunidad insuperable que va asociada a una serie de relaciones y capital social que te blindan porque quienes tienen que dirimir el respeto a esas leyes son aquellos que comparten clubes privados, cenas en reservados y charlas en salas de resolución judicial. Los únicos que tienen poder para dirimir si esas reglas especiales para gente como Manuel Marchena y sus amigos de fallo transgreden la ley son esos mismos amigos de fallo."