#1 Gadafi avisó. Occidente no tiene ni idea de la composición de su país, muy tribal, muy enfrentado.
Pero así ya llevamos unos cuantos países semiprósperos y pacíficos completamente arrasados gracias a los adalides de la democracia. Valientes hijos de mala madre.
#3 Al final la gente tiene lo que se merece. Si no leemos los programas electorales, si no les exigimos que los cumplan y, si fallan, no los volvemos a votar, seguirán cachondeándose de nosotros y robando a manos llenas.
#13 Correcto. Lo sangrante es que uno es un bien básico y el otro no. Y la vivienda se podría regular a base de impuestos para acabar con la especulación, pero llevamos más de 40 años de bipartidismo que no solo no han acabado con ella, sino que la han fomentado.
#7 Tengo un conocido de Tavernes que, como algunos sabréis, está siendo engullida por el mar, y que es valencianoparlante. Pues el otro día me dijo que votará a Vox o a la ardilla extorsionadora. Dos partidos negacionistas del cambio climático y que, si por ellos fueran, eliminarían las lenguas de la periferia. Y me consta que, como él, hay muchos valencianos.
#12 En mi opinión, le faltan acentos para poder diferenciar, por ejemplo, cuándo una “a” se pronuncia como “a”, “ei” o “ä”. Eso facilitaría muchísimo su aprendizaje y ortografía.
Fenomenal, que coticen y no sufran explotación laboral. Por ese lado, muy buena decisión. Pero, como ahora tendrán acceso a la seguridad social, ¿van a aumentar el número de médicos, enfermeras, camas hospitalarias, etc? Lo comento porque un aumento de 500.000 personas en el sistema no es moco de pavo y hay que estar preparado para asimilarlo.
#91 Seguro que hay tramposos, pero yo la experiencia que tengo es que cada vez es menos habitual el pago en efectivo. Y creo que afecta a casi todos los ámbitos. Yo no suelo tener efectivo conmigo salvo algunas monedas en el coche para los putos gorrillas.
#1 Pues muy avispada financieramente no es. Si yo estoy así de jodido, me conformo con el Spotify con anuncios. Total, si no trabaja, tiempo tiene para perderlo en un anuncio cada 20 minutos.
#6 Un familiar chocó con uno a poca velocidad (iba en carretera de montaña angosta y de subida) y le reventó todo el frontal. El coche siniestro total. Ahora, ese jabalí se comió en el pueblo, que ahí no son de desperdiciar comida.
#1 Aquí un dentista que trabaja en varias clínicas y habla con muchos compañeros. En torno al 90% de los pacientes pagan con tarjeta o financian con el banco. A día de hoy es muy raro el paciente que paga en efectivo, sobre todo si hablamos de tratamientos como implantes, que pasa de los mil euros. Quizá alguna limpieza o empaste, pero, como digo, es raro.
Así que, sí, los dentistas facturamos a día de hoy prácticamente todo en A. Al menos en todas las clínicas que trabajo se factura todo en A, aunque conozco algún compañero que a veces usa la excusa del datáfono estropeado cuando se putea con Hacienda, pero es excepcional.
Pero así ya llevamos unos cuantos países semiprósperos y pacíficos completamente arrasados gracias a los adalides de la democracia. Valientes hijos de mala madre.