#136 hace 5 siglos no tenían sobornados a los reyes católicos, y a día de hoy el sionismo tiene a sueldo a la mitad del parlamento español, a más de la mitad del europeo, y a la absoluta totalidad de la Comisión Europea. Estamos jodidos
#136 No se les prohibió la entrada. Los judíos no sionistas estaban instalados aquí conviviendo pacíficamente con las otras dos religiones hasta que el cristianismo supremacista los expulsó y redujo o hizo convertir la religión mayoritaria hasta entonces, que fue el islam durante ochocientos años.
#16 Estás suponiendo mucho. No es lo mismo fomentar a que tenga una vocación y le apoyes. No lo sabes.
Por otra parte, no es necesario andar buscando la culpa en todo. No siempre hay culpa en las cosas que pasan.
#5 Que no pise la cárcel no quiere decir que vaya estar en la playa el resto del verano, ese chaval va a ver poco sol en lo que queda de verano y aunque no pise la carcel va a estar una temporadita en reformatorios y centros similares, y más si el que se ha llevado el navajazo queda con minusvalía o muere. Es carne de correccional y va a pasar mucho tiempo entre cuatro paredes.
#5 "Pero, seguramente, el asesino de tu colega acabó en la cárcel, mientras que estos chavales ni la pisarán"
¿Pero de dónde sacáis estas cosas? ¿Por qué no va a pisar la cárcel ? ¿Sabes que antes (2000) la edad mínima para imputar a un menor eran los 16? Y antes de eso no se podía imputar a ningún menor de 18 años?
#5 un menor esta en la calle igual ahora que en los 70, 80, 90 y 2000
Que esta todo el tiempo la gente repitiendo el mantra de "en mis tiempos" y yo ya tengo bastantes tiempos, y cultura histórica (porque mucho nos tienen ni la edad, ni la cultura) como para recordar que esto lleva pasando en este país desde que el tiempo es tiempo, sea de apellido español, árabe o francés.
#9 Algo así (he leído al respecto porque quería asegurarme del detalle)
Ojo, por remarcar, mi comentario no deja de ser una respuesta a #2, porque este no es el asunto directo de la noticia. Una cosa es abordar asuntos de equidad y seguridad con respecto a cubrirse no siendo reconocible, y otra es apelar a la religión y laicidad de los espacios públicos.