#58 Muchas gracias (también a #54, quien creo que no es consciente de que algunas personas no pueden, por circunstancias transitorias o permanentes, buscar tan eficientemente como se espera. En mi caso es transitorio porque básicamente no puedo buscar muy bien cuando navego con el móvil. Por otro lado, habrá personas con circunstancias limitantes más permanentes que quieran esa información, y no sepan obtenerla por no saber desenvolverse con la soltura que #54 asume que tendrá todo pichichi)
En el enlace que tan amablemente ha puesto #58, se ve que es una proyección para el rango de años 2071 al 2100. El estudio se hizo en 2015, y se actualizó en 2024. Por lo tanto es bastante reciente.
#7 Hola. ¿Puedo preguntar cuáles son las fechas de ese gráfico/proyección? (cuándo se creó el gráfico, y para cuándo se estima esa proyección). Pregunta honesta, y sin segundas.
#14 Qué pena me dio cuando murió Carlos Llamas. Siempre pensaba que el primero en desaparecer sería Mendo, porque tenía voz de mayor.
Hoy se ha muerto el último de los tres Carlos.
#40 Te iba a corregir, porque lo que sé que eran 21 eran el número de aviones B-2 fabricados (quedan 20, porque uno se estrelló en 2008). Pero he buscado el dato de cuántas GBU-57A/B MOP se han fabricado en la historia, y me ha sorprendido MUCHO el dato de que, efectivamente, han sido "al menos" 20: en.wikipedia.org/wiki/GBU-57A/B_MOP#:~:text=At least 20 of the bombs w
Yo pensaba que lo de que eran 20 ó 21 era un chorrada porque... ¿para qué fabricar fungibles en cantidad tan pequeña? Pero está claro que me equivocaba. ¡Gracias por el dato!
#5 Me has provocado curiosidad, porque no conocía ese nombre. He estado mis buenos veinte minutos en Wikipedia, alucinando con la historia de este hombre.
La estupidez de los EE.UU. ayudó a China a desarrollar su programa armamentista, al deportar a este genio a China. Gran jugada.
#18 Muchas gracias por el enlace. Me gusta mucho escuchar a ese hombre. Tanto, que tengo miedo de que me pueda colar alguna mentira (no es que piense que lo hace, pero como me cae tan bien, no sería difícil colármela)
Al parecer, la médica quería que yo acudiera a “despedirme” de mi madre. Incluso llegó a decir que mi madre estaba esperando mi adiós. Pero eso no iba a ocurrir. Entonces, aumentó la dosis de la sedación y nuestra madre murió a las pocas horas. Resulta chocante que una profesional de la Medicina barrunte creencias en lugar de ceñirse a la ciencia, y que, además, se inmiscuya en la relación entre una madre y un hijo.