#26 El señor Rallo sólo está soltando mierda para justificar que este chiringuito (para el cual trabaja) no sea capaz de ser acreditado. Para ser universidad necesitas ser auditado, y presentar un plan de estudios a la altura, y tener profesorado cualificado. Pero en ningún momento del proceso te "vota" el resto de universidades.
#6 El sistema operativo se puede instalar en (casi) cualquier móvil que soporte Android, y está gestionado por la /e/os Fundation. Murena es una entidad independiente. En realidad es la empresa para la que trabajan casi muchos de los desarrolladores de /e/os y que vende móviles de terceros con /e/os preinstalado y soporte oficial. Viene a ser la forma que tiene la fundación de ganar dinero sin ser de ánimo de lucro.
#49 A ver, los conspiranoicos piensan esto y mucho más. Son la clase de grupos que siguen pensando que las vacunas llevan microchips de G5 dentro.
Con lo de Epstein sucede que han encontrado una conspiración "de verdad", que claramente involucra a mucha gente bien posicionada, y que están intentando encubrir descaradamente. Posiblemente no se trate de un gobierno en la sombras ni la caída de todo el establishment como predican, sino que de destaparse ocurriría que mucha gente muy poderosa quedaría retratada como unos pederastas y unos yonkies y tendrían que abandonar sus puestos y pisar la cárcel una temporada.
Trump se ha apoyado en esta gente, y no para de darles "caramelos" como cargarse los institutos de investigación, desmontar las agencias meteorológicas, poner antivacunas a cargo de sanidad, etc. Lo que le ha pasado en este caso es que Trump es un bocazas, vio la oportunidad de dar otro dulce jugoso a los conspiranoicos con los archivos de Epstein y les prometió el oro y el moro. Que todas las élites globalistas y woke caerían por esto y esas cosas. Lo que pasa es que, al contrario que despedir funcionarios federales o echar PhDs a la calle, publicar los archivos de Epstein involucra a gentes que no son muertos de hambre y Trump está claramente embarrado en el asunto.
Intentaron dar gato por liebre publicando la agenda personal de Epstein (que ya se conocía), pero parece que la gente no se lo compra. Y Trump está desconcertado, porque no midió cómo de involucrada estaba la gente con el caso Epstein y como de en serio de tomaron sus promesas de que había información súper jugosa que liberaría en cuanto entrase al gobierno.
#27 El primer punto: porque están todos pringados. No sabemos si Epstein iba por libre, era un agente del Mosad o de su puta madre, pero el tío se había codeado con toda la élite política americana y conocía sus trapos sucios. Nadie quiere destapar lo porque se pegaría n un tiro en el pie.
Sobre el segundo punto: Trump no tiene planes a largo plazo. Prometer sacar a la luz toda la mierda de Epstein le hizo congraciarse con los conspiranoicos de USA y que le votasen. Ahora ya es presidente y tiene otras cosas en la cabeza. Cuando Trump pregunta a los periodistas por qué siguen preguntando por la famosa lista, lo dice en serio. A él ya no le importa y no entiende por qué otros siguen erre con erre con algo que dijo hace tantos meses.
#6 Porque Damasco lo controlan unos islamistas radicales que se quieren pasar por la piedra a medio país. Tanto los drusos, los kurdos, los alauitas, como los asirios le dan la bienvenida a cualquiera que les eche una mano.
#2 Seamos honestos. Los fascistas de antaño eran nos hijos de puta, pero al menos tenían orgullo patrio e ideología propia. La nueva oleada neonazi son unos lamebotas de los yankees que venderían el país e incluso a su madre si Trump se lo pidiese.
#3 La competencia de Nokia fue principalmente Samsung. Para cuando los chinos (Huawei, Xiaomi, ZTE) llegaron al mercado, los Galaxy ya eran el smartphone por defecto.