#11 De ahí que antes o después fuese inevitable la derrota nazi gente al gigantesco esfuerzo industrial /militar que realizó la URSS.
Y por esa misma razón ni Ucrania ni Europa tienen ahora oportunidad alguna frente a Rusia. Podemos vender que nuestra ideología, propaganda o presupuesto (léase DEUDA) son muy superiores, pero si los rusos nos superan fabricando munición y armas estamos jodidos.
La importancia de la ayuda material de los EEUU a los soviéticos es bien conocida y reconocida por todos, empezando por la propia URSS, más que nada porque ya se encargan los yankis cada pocos días de que no lo olvidemos.
Eso sí, los OTANtontos no muestran el mismo celo en reconocer que la mayor parte del ejército nazi fue derrotado por los rojos. Los pobres creen que Hitler fue liquidado por el Capitán América.
#2 Y si la OTAN dejase de meter el hocico donde no había problemas, Rusia nos seguiría vendiendo gas y no necesitaríamos disparar nuestro gasto en armas... a menos que precisamente ese siempre fuese el objetivo de nuestros amigos yankis.
86 millones por un cacharro que puede ser inutilizado por un dron de 500 euros, y si tienen alguna duda que manden un puñado a Ucrania y ya veremos lo que duran.
Todos los curas son encubridores, todos sin excepción.
Un colectivo tan cerrado, tan reducido y en donde la edad media "en la empresa" se mide en décadas, SI o Si todos ahí saben el porqué se traslada de parroquia a un "compañero" de filas, lo saben y se lo callan.
#8 Efectivamente como bien dice #7
Se emplearían 100.000 millones de los fondos rusos para reconstrucción, y otros 100.000 millones más de Europa para complementarlos.
Pocos me parecen.
Bueno, siempre pueden sacarlos de los 800.000 millones que quieren destinar a mayores para aumentar el gasto, ya inflado, en armamento.
#9 Aquí las únicas partes que de verdad están sangrando y sufriendo son las que combaten, los demás están como buitres intentando sacar tajada. Y digo intentando porque Europa de todo esto se va a llevar un buen mojón... pena ninguna.
#7 Una de las cláusulas es que 100.000 millones de los fondos rusos que Europa pretende ROBAR se puedan usar para reconstruir Ucrania. Que ahora mismo esos fondos los tengan retenidos ilegalmente Europa NO significa que sean nuestros.
Que Europa se preste a comprar armamento sin fin a los yankis para entregarlo al régimen corrupto de Kiev es más una señal de locura nuestra que una imposición de Moscú, nosotros sólitos nos bastamos para pegarnos un tiro en el pie.
Y de toda la vida los que pierden una guerra se joden y pagan. Siempre tuvimos la opción de vetar la entrada de Ucrania en la OTAN, y ya puestos pararle los pies a los yankis en nuestro continente, pero claro, para eso hay que ser soberanos y no marionetas.
Que Ucrania es un país corrupto hasta la médula lo demuestran todos los informes técnicos que publica la CE cada 6 meses, el último de hace apenas un par de semanas.
La propia Ucrania ya ha reportado muchas veces ataques de cientos de drones con un par de víctimas civiles o incluso ninguna ¿será que los rusos tienen muy mala puntería?
Y reconozco lo macabro se estás matemáticas y que cada vida humana tiene un valor incalculable, pero decir que Rusia ataca a la población civil de modo directo e indiscriminado es falso, y lo sabes.
Ataques de entre 300 y 700 drones en un solo día, más docenas de misiles, cientos de bombas planeadoras... con semejantes medios algo me dice que a poco que los rusos quisieran "sembrar el máximo terror posible" estarían cargándose cientos de civiles cada jornada , como si hacen nuestros amigos los sionistas.
La chorrada de la semana, como no, de quien no ve que al sector armamentístico alemán le puede ir de maravilla y eso sea una ruina para las arcas públicas.
Si fabricas en tu país PARA EXPORTAR con componentes nacionales y los beneficios no salen de tu país: BIEN.
Si fabricas en tu país, pero pagando por partes y servicios a empresas extranjeras, con algunos accionistas no nacionales y todo ello para regalarlo (por mandato yanki) a los ucranianos... pues menuda mierda de negocio para Alemania.