El tío ha tenido una fama de gilipollas engreído toda la vida, no entiendo la ola de odio repentino Siempre he tenido bastante claro que no me gustaría en absoluto compartir mesa con él. Dicho lo cual, eso no quita que aprecie muy positivamente casi toda su filmografía.
Por recomendar algo que no se ha dicho: El combo película + novelización de "Once upon a time in Hollywood" es un disfrute enorme. Un libro en el que juega con los tropos de las novelizaciones que tanto se hacían antes de cualquier peli. Tanto escenas que desaparecen en el libro, como contenido extra (te mete unos capítulos explicando todo el argumento de la serie esa en la que está Dicaprio haciendo el piloto), e incluso cambios contradictorios con la peli, todo consciente de que el lector ya se ha visto la peli y es cómplice de la travesura que está haciendo.
Incluso te cuenta el final de la peli en el primer tercio del libro y de pasada, como si fuera una anecdota sin importancia
Hace pocos años trabajé en un proyecto de una multinacional en la que contrataban indios al peso. Según me explicaron, le pagaban a una empresa india, y le contrataban de golpe y porrazo a centenares de indios, sin entrevistas ni nada.
Creo que es el proyecto en el que más situaciones surrealistas he vivido en los 20 años que llevo en esto, da para escribir un libro. Imagino que económicamente les saldría rentable, pero a nivel de trabajo era un caos y un desastre absoluto. No me extraña que hayan sido las primeras víctimas de la IA.
Inexplicable, si el otro día en Luar sacaron a Albano del congelador para marcarse un playback. ¿Quién no va a querer ver eso?
Los que me dieron pena eran los viejos que tenían de público presenciando ese tremendo espectáculo, todos sentaditos en unas mesas totalmente vacías, qué menos que ponerles al menos un vaso de agua y un platico de cacahuetes
Lo del circo ambulante de las hamburguesas, siendo lo peor que lista el artículo, es tan facil como no ir y listo. Lo jodido es esa mierda del "chocolate dubai" que intentan colar por todos lados. Han conseguido que odie con todas mis ganas el pistacho.
Tenemos un problema de impunidad. Pero claro, reforzar las FFCCSE y hacer valer la ley cuesta más dinero que volver a los ciudadanos racistas para poder cerrar fronteras sin que se te echen encima.
Me ha parecido rarísimo de primeras. Tras leerlo, todos los ejemplos que dan son de padres a los que ya les han tenido que quitar varios hijos "creciditos" en el pasado. Me sigue pareciendo muy fuerte que le quiten un recién nacido a una madre, pero en este artículo faltan datos y veo muchas ganas de escandalizar.
Orden de lectura idóneo para el 99.9% de sagas literarias: Mirar el año de cada libro y leer por orden de salida (Spoiler: Concuerda con el orden del meneo)
Es lo que tienen los gobiernos populistas, que solo saben hacer tonterías que acaban perjudicando a los necesitados. Ante el caso de la vivienda, hay 3 opciones:
- Darle seguridad jurídica a los propietarios. Si alguien vive un mes en un piso sin pagarlo, p'afuera. Se acaban los seguros de impago, los requisitos de tener 20 nóminas, 0 cargas familiares y un informe médico diciendo que estás fuerte y estéril.
- Hacer VPO y alquilarlas. El estado coge la sartén por el mango, la gente accede a viviendas sin problemas y se encargan ellos directamente del mercado de alquiler (y de lidiar con la minoría de indeseables que no pagan)
- No hacer nada más que putear al que tiene la sarten por el mango (Seguridad jurídica para los impresentables que no pagan, regulaciones de precios hechas por gente que no junta dos neuronas...). Esas putadas acaban afectando principalmente a los inquilinos, porque son normas hechas para casos extremos y que acaban pagando todos los inquilinos.
Han tirado por la tercera opción, porque es la que les da un buen titular en el periódico o en el telediario de la noche. ¿Que los efectos de esas medidas afectan a los más necesitados? Bueno, quien diga eso no es más que un sucio fascista.
Unas leyes que contemplen castigar contundentemente a quien se intente aprovechar de ellas, esa es la base que necesita una sociedad como la que tenemos hoy en día.
El titular no tiene ni pies ni cabeza. Han mezclado dos casos distintos (una habitación-picadero y una familia viviendo en una habitacion alquilada) y lo presentan como el mismo. Esto ni el chat yipiti
En todo caso, el tema de la vivienda se le ha ido totalmente de las manos a nuestros gobernantes, pero antes de vivir en esas condiciones, yo me largo a otra ciudad/pais.
No se sabía que todo dios iba a escurrir el bulto. Nos hemos quedado 1 día sin electricidad, ha muerto gente, y no sabemos cómo evitar que pase de nuevo porque andan más preocupados de culpabilizar a los demás que de hacer un análisis en condiciones
El problema de este programa es que se ha externalizado su producción teniendo músculo de sobra en los servicios informativos de la propia RTVE. Huele a chanchullo entre amiguetes, nada nuevo en RTVE.
Yo ya me bajé del carro. La tercera temporada fue una decepción gorda, y la cuarta no llegué ni a terminarla.
La situación de los personajes no ha cambiado desde la segunda temporada, y los capítulos son un trámite vacío hasta llegar a la escena "cafre" de cada episodio, lo cual no sería problema de no ser porque la escena cafre está rodeada de 1 hora de sopor absoluto.
Aún tienen que superar el traslado de un Mercadona el año pasado en Cartagena, al que no solo fue la alcaldesa, también el presidente de la región de murcia, Lopez Miras, a hacerse juntos la foto ante tal evento de magnitud universal, un Mercadona mudándose al barrio de al lado.
#34 ¿Qué reprimenda le vas a dar a unos padres que acaban de perder a su hija por subirla en un trampolin de feria? Es buena práctica leer un par de veces un comentario antes de publicarlo, al menos para no quedar como un psicópata.
La falacia de todos los años. Las estadísticas dicen que tanto en bachiller como en selectividad, en la privada se sacan mejores notas que en la pública. Pero hay que retorcer las estadísticas para intentar desprestigiar la privada.
Y ojo, soy el mayor defensor de la pública, considero que el nivel de un estado se define por cuánto invierte en sus sistemas educativo y sanitario. Pero también me parece fabuloso que haya entidades privadas intentando mejorar esos resultados.
Por recomendar algo que no se ha dicho: El combo película + novelización de "Once upon a time in Hollywood" es un disfrute enorme. Un libro en el que juega con los tropos de las novelizaciones que tanto se hacían antes de cualquier peli. Tanto escenas que desaparecen en el libro, como contenido extra (te mete unos capítulos explicando todo el argumento de la serie esa en la que está Dicaprio haciendo el piloto), e incluso cambios contradictorios con la peli, todo consciente de que el lector ya se ha visto la peli y es cómplice de la travesura que está haciendo.
Incluso te cuenta el final de la peli en el primer tercio del libro y de pasada, como si fuera una anecdota sin importancia