#6 Quizás la ideologia no te convierte en bueno o malo, pero te da información de su capacidad crítica, de su visión del mundo, de sus valores, etc. La linea es fina, pero existe, y la ideología es un signo muy evidente de por donde va a ir la relación.
#31 bueno, yo no lo veo exactamente así en este caso. Una cosa es acabar con un "privilegio", y otra hacer daño. Y un poco el ridículo, si hablamos del juez Peinado.
Lo de acabar con la politización de la justicia no sé....creo que es algo difícil de hacer. Los jueces no son seres de luz ungidos, van a ser entes politizados, aunque lo de ahora ya me parece escandaloso y bochornoso.
#8 Creo que esta es el típico capricho que se dan los presidentes, un asesor para la mujer. Nunca nadie ha hecho ruido, pero todos los han hecho. Las cosas que no están recogidas en ninguna ley. Y ahora este juez lo saca. Legal legal no es, pero todos los han hecho.
Y ojo, no digo que esté bien, pero la gracia va a ser cuando la siguiente mujer quiera un asesor.
A mi lo que más me escama de estos vendepatrias es que tanto decir que el sistema electoral se puede trampear es porque ellos saben que se puede hacer, y la pregunta es, ¿lo han hecho ya?
Ya se ven sustituyendo a sumar, y la verdad que no lo descarto, pero aun tienen que hacer un trabajo importante para recuperar la confianza y los diputados que consiguieron antes.