#13 Así es, no hay más que verles, a estos y a otros anónimos, seguro que todos conocemos a alguno del cole o del instituto que ahora tiene pasta y yo creo que todos nos preguntamos cómo.
Aparte si les escuchas... el discursito este de derechona... los típicos clichés sobre economía....
En el mejor de los casos un golpe de suerte, la mayoría sin embargo o les viene de papi (y encima van de hombres hechos a sí mismos) o andan en temas turbios.
Pero eso sí, el discurso fascista y liberal que no falte.
Concretamente este tiene una pinta de haber sido el garrulazo de clase... lo sorprendente es que entienda algo de cripomonedas, aunque me da que el curro de verdad se lo han hecho personas inteligentes y este sólo ha sido el sinvergüenza que ha logrado captar dinero.
#17
la fuerza mayor es lo que es, aleatoria e imposible de prever, pero nadie culparia a nadie en ese aspecto. Hay muchas cosas que no han dependido de fuerza mayor en incumplimiento de promesas electorales de políticos. Programas de mejora, construcción de casas, servicios sociales... Solamente tienes que mirarlo. De muchos colores del espectro y de la geografía.
El ejemplo que pones no es correcto. El más parecido sería un crédito, no un contrato laboral ya que este último contempla la opción de fin por ambas partes, pero el crédito tiene el mandato de devolución, por lo que si no lo devuelves vas al juez.
Estas comparando de nuevo tus (muestras) responsabilidades como persona individual a las de in gobernante. No es una comparación correcta, me reitero. Y también me reitero en que lamento la ligereza con la que dejamos pasar las mentiras políticas.
#15 ese es el gran problema que tiene la política española. Las promesas no se cumplen
En otros países los programas electorales son prácticamente vinculantes. Aquí nos la sopla y les reímos la gracia.
es una actitud penosa por parte de quien acepta eso sin castigar políticamente al que actúe así. Pero nos puede el sectarismo futbolero llevado al ambiente político
#43 Con una gran diferencia: Viven mejor que sus padres gracias al esfuerzo de ellos y como no les ha bastado el bienestar viven mejor que vivirán sus hijos a costa de joderles la vida.
#52 Pero ahora estamos hablando de los HDLGP que nos gobiernan.
Con los siguientes ya veremos. Teneis en esta cámara de eco una curiosa manera de referiros a las mierdas de la izquierda enmerdando al resto que da gusto.