#5 La gran diferencia en esta ocasión era el precedente de la revolución rusa. Las élites y los militares querían dar un enorme golpe ejemplarizante con sangre y violencia extrema (explicado así por el propio Mola). Y el capital internacional estaba de su parte ¿qué es eso del proletariado pidiendo justicia?.
Como dijo un autor inglés, los obreros y campesinos Españoles eligieron un mal momento para intentar acabar con siglos de miseria y explotación.
#8 Pues a mí me iría muy bien la verdad. De todas formas ya pasé por fases de priorizar proteína y verduras enteras, me funcionó muy bien, pero con los años he vuelto a engordar. Creo que inconscientemente como más o yo que sé. La edad también parece contar.
#5 Lo que comenta el artículo es que, tal como está redactado el acuerdo, es prácticamente lo que ya gastamos, por lo que no estaríamos comprometiéndonos a nada.
Dicho esto, a mí me da rabia que firmemos cualquier cosa con el mono pistolero este.
#4 ¿Cómo? Pregunta seria. Aunque movamos nuestras inversiones, Usalandia estornuda y nos afecta igual en la bolsa de China o de Madrid. Y luego está todo el perjuicio a nuestras empresas por culpa de sus aranceles.