#50 hostia. Hacia tiempos que no veía a un usuario dejarse a sí mismo más en ridículo y seguir, y seguir…
Si lo hubieras dejado con el primer comentario desafortunado nadie habría prestado atención. Pero has decido seguir adelante enfangándote más y más hasta convertirte en el hazmerreír del post
Hay una evidente justicia poética en que unos imbéciles que siguen a Vito (podéis imaginar su ideología) tengan que recurrir a sus enemigos para intentar recuperar su dinero
Me ha venido a la memoria el tiempo que pasé en L’Hospitalet de Llobregat. Los jubilados se juntaban en las plazas públicas con varias jaulas con pajaritos. No había visto algo parecido antes.
Resumiendo;: señores mayores de origen andaluz que viven en el área metropolitana son los clientes de esta trama.
Me ha recordado mis primeros días en IT trabajando para una de las cárnicas más asquerosas que han existido. Fui reprendido por el account manager en el cliente porque mi password no era estándar. El razonamiento es que todo el mundo tenía que ser capaz de usar los usuarios de los demás trabajadores si era necesario.
Que les habiliten un descampado vallado y que los metan allí hasta que solo quede uno o ninguno. Es win-win, ellos siguen sus leyes y el nivel intelectual medio sube.
Otra cosa es que si no quieren las leyes de los payos tampoco deberían tener acceso a la seguridad social de los payos. Que se curen las puñaladas con sus métodos tradicionales
Pocas bromas en UK. Tus peores enemigos están en tu partido (como decía Churchill).
En otro orden de cosas, es probable que lo echen porque ha demostrado tener cero carisma (eso ya se sabía) pero además ha conseguido cabrear a los más socialista dentro de partido. Además carecen de oposición, la muchacha que han puesto los tories no tiene pegada.
#159 jaja. Te estás yendo por las ramas para seguir la linde (pero se ha acabado). En cualquier caso tampoco sería el gobierno puesto que el gobierno no fija los tipos de interés. Economía nivel parvulario.
Las mejores temperaturas de Bilbo húmedo, las de Madrid.