#10 No te los imaginas. Si quieres hacerlo empieza limpiándote con unas ortigas, y lugo subes de nivel untando el papel en salsa de habanero puro, por ejemplo.
#3 No lo conocía, no. El auge y encumbramiento de estos agitadores no es algo casual, son clave para difundir los mensajes de odio con los que la derecha pretende obtener el voto de obreros descontentos y lo más abyecto y analfabeto de la sociedad. Y lo terrible, es que parece que funciona.
#21#19 No, pero, mirad, algunos estamos el blanqueamiento de los exterminios del siglo XIX hasta las gónadas. Porque, en realidad, es eso lo que estáis haciendo mezclando churras con merinas. Que durante la conquista de américa se cometieron abusos es la misma obviedad que afirmar que dicho proceso tiene muy poco que ver con el colonialismo del siglo XIX, pero, oye, vosotros a lo vuestro. Meter todo el mismo saco y reducirlo a lo mismo sería de una ignorancia supina sino fuera porque la cosa tiene más miga política, precisamente, contra las minorías latinas en los USA y el origen hispanoamericano de mucha de su cultura. Pero, oye, sí, seguid con vuestra tontería de lo malos que son los españoles en un artículo del genocidio alemán contra los bosquimanos.
#77 hacía meses que no pasaba por aquí, he entrado por entrar... y lo de este tipo me tiene enganchada, no puedo dejar de leer los comentarios por si ha escrito alguna sandez más
#15Silvestrismo se llama lo que practican. En todos los sitios donde se practica hay chanchullos, pero juraría que todavía está permitido en algunos lugares.
#12 ese es para mí el gran problema. El corporativismo que hay en las FSE y que también hay entre los jueces. El miedo a destapar toda esta carcunda de corruptos y mermados violentos que gozan de una posición de autoridad. Es una fantasía pensar que algún día los "rectos" expulsen a toda esta mierda y eleven el nivel de exigencia para entrar y para permanecer, pero las fantasías son como el horizonte, hay que caminar hacia ellas aunque no sé consigan nunca alcanzar
#18 Esto lo decías hace 15-20 años y la gente se llevaba las manos a la cabeza. Hoy en día estás ideas tienen opción de gobernar España y muchos países más. Parece que no hemos aprendido nada desde 1945.