#27 El acuerdo establece unos límites de retirada del ejército israelí, no dice que si los civiles se acercan a la línea amarilla (límite invisible, por cierto, no indicado por ninguna señal) se les puede asesinar.
Vaya truño de artículo: "con el fin de violar y mutilar a civiles y soldados israelíes". Mentira, mentira, y 100 veces mentira. Se mataron civiles, eso no cabe duda, pero no hay ni una sola evidencia ni denuncia de violación ni tampoco de mutilación.
#44 Al contrario, es la votación de los pamplonicas la que decide quién tira el chupinazo. Lo que piensen los de fuera nos importa poco. Si en las fiestas de tu localidad quieres homenajear a Netanyahu, Rudolf Hess o Pol Pot, proponlo.
#33 No, fue el estado de Israel a través de su brazo armado, cuyas acciones en Palestina cuentan con el apoyo absolutamente mayoritario de la sociedad israelí. Y, por otro lado, Israel puede perfectamente alimentar a sus ciudadanos, a diferencia de Palestina, que sufre bloqueo desde hace meses. Es como llevar comida a los alemanes que vivían junto a Dachau, vergonzoso.
#46 Y cómo reaccionó Podemos cuando subió al poder. Enfangados en debates de mierda que no mejoran la vida de nadie, cabreando a la mitad de la población, puñaladas, purgas y, al final, atacando a su política mejor valorada porque no seguía los designios de la super-pareja.
#14 No sé qué decirte. En el caso de Euskal Herria, aún ganando los independentistas en global (que ahora mismo es muy poco probable), tanto Navarra como Alava y Lapurdi tienen una clara mayoría pro-españolista/francesa. ¿Iban a aceptar los abertzales un referendum para la separación? ¿O Euskal Herria iba a ser una e indivisible?
Todo ese rollo y resulta que tiene un cáncer de próstata, la neoplasia más frecuente en varones y cuya relación con la dieta es cuanto menos cuestionable. Entiendo que quiere vender un libro.
#9 En Navarra se medicalizaron el 100% de las residencias, mandando a médicos de los hospitales allí. Se medicalizaron dos hoteles en Pamplona, y creo que otros en ciudades medianas. Se limitó la derivación a Medicina Intensiva en función de edad, variando a medida que aumentaba la ocupación, y con flexibilidad a criterio médico. No hubo ninguna directriz general para no derivar de residencias a hospitales más allá del estado general previo. Murió mucha gente pero todos atendidos.