#4 es una colombiana, que sinceramente solo busca atención para tratar de hacerse un hueco en el grupo timadores del partido republicano estadounidense. Algo así como Alpiste aquí. Entre más cosas extravagantes haga, sale o intenta salir más en las noticias, pero en realidad es una vividora del cuento (grifter) que necesita la atención para arañar votos y vivir del cuento.
#30 directamente equiparas corrupción con que otras personas, sin delitos de corrupción, no condenen a un gobierno EXTRANJERO que A TI no te gusta, además presuponiendo que tienen intereses oscuros de los que se beneficiarán en el futuro.
Que Abascal se reuna con Netanyahu, un criminal que sí está en búsqueda y captura, y le de todo su apoyo no es un crimen. Pasarse dinero de su "fundación" para su cuenta, estar condenados por la financiación irregular, ya tal.
Pero para ti son iguales, o peores.
Sí, eso es ser sectario.
conoció al acusado, un vecino de Granada que “había hecho algún trabajito en casa de su suegra [de la cuñada]”, y que “estaba sin trabajo porque había tenido que cerrar su empresa”, que “tenía dos niños”
#4 Tienen que ir a por los pobres. Da igual si no han cometido delitos. Si es pobre y de piel oscura tiene que ser deportado. Da igual que hayan sido los nómadas digitales los que subieron los precios de la vivienda, y llevaron a los portugueses a vivir fuera de Lisboa, da igual que declaren impuestos fuera de Portugal ️
«Tal y como señalan, hay una "casuística variada" y que, a falta de una regulación nacional, es un "asunto a negociar en cada relación laboral". Precisamente, el estudio que se ha encargado va a estar centrado en arrojar luz sobre cómo se debe resolver este problema con las empresas.»
#41 "en mis tiempos?"
Yo salía a saco en los 2010s y había lo de 20 pavos con dos copas de garrafonix y era un robo. Las discotecas son un robo a mano armada a día de hoy y le echan la culpa a la inflación. 30 entrada en Francia y sin copa, y música cochambrosa. Al menos en Holanda y Alemania tienen buenos Djs, y las pastis a 3€
#3 Déjame adivinar. Eres de Vox y vienes a hablar de tu libro, a meter mierda, porque en realidad las víctimas te importan tres cojones, aceptalo y dilo de frente.
Otra búsqueda internacional que continúa activa es la del sacerdote salesiano sentenciado a 32 años de prisión, por abusar de siete menores, y fugado.