Como el mar sigue empeñado en no tragarse Bilbao ni con efecto 2000 ni con Greta modo ‘hardcore’, ahora toca poner muñecos ahogándose para recordarnos lo mal que está el planeta. Eso sí, a la hora de comprarse un pisito en primera línea de playa, todos los apóstoles del apocalipsis climático corren a firmar la hipoteca. Igual la escultura debería llamarse ‘Hoy no sube, mañana ya veremos’.
#2 Exactamente. Si lee los comentarios de Menéame se dará cuenta de que aquí pasa lo mismo. En cuanto piensas diferente a la corriente principal de la web te llueven los negativos e insultos. Cero capacidad de debate fuera de los límites que pone la mayoría progresista que gobierna esta web. Afortunadamente cada vez sois menos en el mundo real. Mirad como los chavales, hartos del progresismo decadente, se vuelcan con lo que llamáis extrema derecha, fascistas, nazis o lo que se os ocurra, mientras os quedáis sorprendidos y alarmados pero con cero autocrítica. Pensad en porqué os abandonan. Os lo digo yo: por repugnancia.
En 1997 empecé a usar Linux y tras una década lo dejé por Mac. Toda la vida soñando que Linux iba a triunfar y derrocaría a KillBill y nada. Año 2025 y esperando... Ojalá para 2050... Esto es como las catástrofes climáticas, siempre avisando y nunca llegan...
¡Puto mar! ¡entra ya en el paseo marítimo de Fuengirola!!!!!
#53 La ciencia que tú defiendes es aquella que cierra la puerta al debate, que cancela a los científicos que no siguen la línea marcada, que fija lo que se puede investigar y lo que no, que le lame el culo a establishment, que dice que "hay consenso científico" cuando seleccionan a los científicos más zalameros para crear ese consenso falso.
Esa no es la ciencia de verdad, esa es una especie de "religión científica" basada en el engaño.
#4 Tengo un historial de censura a base de strikes espectacular. La gente no se atreve a decir lo que piensa porque se la negativiza. En mi caso, mi karma lo paso por el forro de los cojoncillos de Sánchez (el intocable en Menéame)
#26#20#6#9#12 Os voy a contar un secreto, coleguis: En el mundo real, fuera de Menéame, hay mucha, mucha y cada vez más gente que no se traga la versión mainstream de lo que pasa con el clima. Lo que para vosotros es sagrado y parte de vuestra religión climática, a otros nos depolla vivos. Pero claro, vosotros sois muy muy, pero que muy listos y los demás somos muy muy, pero que muy tontos. Simplistas, que sois unos simplistas.
#1 Totalmente de acuerdo. No puedes expresar una opinión alternativa o al momento la mafia ideológica te censura usando de manera torticera los negativos. No hay espacio al debate fuera de unos márgenes cada vez más reducidos. Por lo pronto, yo no te puedo votar positivo porque no me llega el karma.
#51 Evidentemente has leído mucho menos que yo. Se nota en que para defender tus argumentos utilizas la falta de respeto. Es algo primitivo, pero muy habitual. Tranquilo, sois muchos y creéis siempre tener razón.
En Menéame hay fe ciega en los médicos, pero a los hombres de verdad, a los masculinos de derecha, les genera desconfianza la maquinaria sanidad / big farma / sobrediagnóstico. Esto es algo que los lectores de Menéame no podemos entender. A la gente que no podemos entender la llamamos estúpida. Sin duda son estúpidos, mira que tener desconfianza en la sanidad. Inconcebible.