Lo que me parece increíble es que partidos políticos y organizaciones civiles democráticas continúen en esa red social de mierda usándola como única fuente de información, lo que obliga a mucha gente que les sigue por distintos motivos a continuar ahí con la probabilidad más que real de que se termine radicalizando. Es que, si tienen un mínimo aprecio por sus seguidores, deberían irse e invitar a la gente a hacer lo mismo y buscar otros medios. Que puede ser un maldito RSS en su página web, carajo.
#2 se debe denunciar, y luego hay que esperar décadas a que el ayuntamiento de turno haga algo al respecto. En Galapagar hay una colada usurpada por un terrateniente de la zona. 30 años de movilizaciones y sentencias en contra de esta usurpación del tribunal supremo después, la colada de Las Latas sigue cerrada.
¿Cuánto petróleo cabe en un barco de estos comparado con el consumo medio de crudo de EEUU? ¿Alguien lo sabe? Porque pinta más una maniobra de marketing sin ningún efecto real, más allá, claro, del hecho de que es un acto de piratería y una agresión contra dos países soberanos.
#4 el principal peligro es que, si se juntan muchos con más poder adquisitivo que la media de los nativos, van a generar una subida de precios que los lugareños, con menor salario, no pueden pagar. Eso se está viendo mucho en Lisboa, por ejemplo. Los inmigrantes con mucho dinero han hecho que suba el precio de la vivienda hasta el punto de expulsar a los locales. Y como la vivienda está el ocio, la alimentación...
Mira, con esta gente no veo tan mal lo de la prisión permanente esa. Que se pasen el resto de sus días entre rejas por el homicidio de más de 200 personas no va a arreglar nada, pero manda un buen mensaje a futuros gestores de la cosa pública. O lo haces bien, o al talego de por vida.