#8 buena suerte con eso, a lo mejor se consigue detener a Netanyahu o Putin que tienen una orden de detención por la CPI, o que se respeten las resoluciones de la ONU sobre la violación de los derechos humanos en Gaza.
Las personas que viven en los mundos de yupi son tan cándidos
#13 Una película que sólo se puede ver una vez, hay que tener una coraza de acero reforzado para verla dos veces y eso que casi toda la acción sucede en verano y con días luminosos
Si EE. UU. suspendió los ataques no fue por tener buen corazón, es que se les acabaron las bombas incendiarias.
#121 ¿Y para que va a invadir Marruecos?
¿Para que retiremos las inversiones millonarias? ¿Para que bloqueemos sus puertos? ¿Para que los rifeños se levanten con el apoyo de España? ¿Para que Argelia pueda atacar a Marruecos? ¿Para que el Polisario reciba armamento de España?
Seguro que nos invaden, porque Ceuta y Melilla están llenas de oro y diamantes
#6 Pues venia a eso, en Madrid el suministro de agua llega de los pantanos.
No sé quién beberá agua del Manzanares además de los patos, pero es que de ningún río, si estan todos desnaturalizados, con ecosistemas rotos y dependiendo del tramo contaminados con residuos agrícolas y ganaderos.
#31 De hecho, en EEUU el salario mínimo es con propinas incluidas. Allí el SMI es de 8 $/hora, pero si recibes propinas es de 2$/hora. Vamos, esclavos viviendo de la caridad.
CC. #15
#3 Según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP):
“Trabajo” no se define solo por si recibes pago. Se considera trabajo cualquier actividad en la que se actúe como profesional, se represente a una organización, o se realice una actividad normalmente remunerada, aunque no haya compensación directa.
Ejemplos de actividades que requieren visa de trabajo (como B-1 con permiso especial, O-1, o P visas):
- Dar conciertos, aunque no te paguen.
-Participar en festivales, concursos o conferencias como artista o experto.
- Hacer giras, incluso culturales o voluntarias, si hay una agenda estructurada.
Las personas que viven en los mundos de yupi son tan cándidos