Este tío es imbécil.
No quiere aceptar la quita de la deuda de las autonomías, por no beneficiar a los nacionalistas catalanes y ahora quiere una ley que les beneficia de pleno.
Cualquier cosa por conseguir unas elecciones.
Quién iba a decir que acabar con el cepo y dejar que los particulares en Argentina compraran dólares sin restricciones iba a llevar al Gobierno a la intervención.
No aclara los detalles, pero tal y como sugiere siguió utilizando para fines personales una conexión previa para fines oficiales y claro el que por detrás sigue conectado se entera de todo, por lo que tranquilamente podría haber sido al revés.
Si es así también nos enteramos de la incompetencia tecnológica de ciertos jueces y cómo se pueden entender ciertas cosas que pasan en la judicatura.
Me parece bien, sobre todo en una comunidad con una presidenta que lame las botas de los sionistas, una educación y una sanidad pública que apuesta por la precariedad y el servilismo a las instituciones privadas y religiosas a expensas del erario público y una nula movilización de los trabajadores en todos los sectores.
¡Ánimo!