No es un tema de izquierdas o derechas, es un tema de poder.
Poder entendido como lograr que los demás se plieguen a tus deseos, incluso los más inconfesables. Y para esto hace falta una población con necesidad y desigualdad que se pliegue a la servidumbre.
Vaya, si ahora resulta que sí pueden bloquear lo que les interesa, pero no las emisiones pieratas cuando hay requerimientos judiciales.
Nos toman por gilipollas de una manera espectacular, pero lo peor del tema es que hay gente que se creen los más listos de la clase pero que luego caen con su propia estupidez con todo el equipo.
#75 Para comprar un AK47 o un AR-15 EE.UU, para sanidad España, obviamente.
Son datos si más, sólo tienes que hacer cuatro búsquedas en google o preguntar a chatgpt.
Que no estamos aquí para iluminar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su salud.
No serías el primero que emigra cuando vienen mal dadas en la salud y acaba en un hospital español en un viaje de "turismo".
No sé cómo se las apaña la derecha más rancia para fichar a perlas como esta, si es que lo tiene todo: buena presencia, atractiva, sabe hablar, no rechista, hace lo que se le dice y lo hace bien, además hasta está convencida del discurso.
Impagable.
#75 ¡Vaya!
Parece que eres de los que creen sin analizar.
Porque a nada que analices un poco te darás cuenta del gran analfabetismo científico de base de la sociedad y que la gente se cree cualquier cosa que lee por el mero hecho de tener la coletilla "científica" y lo fácil que es colar cualquier patraña porque alguien ha publicado un estudio que luego nadie refuta, porque no interesa o porque es imposible andar refutando todas las patrañas que circulan.
No estoy diciendo que religión y cienda sea lo mismo ni mucho menos, sino que el proceso del creyente profano sí es el mismo.
#29 No te aclaras.
Esto es como la declaración de intenciones de principio de año: que si apuntarse al gimnasio, hacer régimen, ir a un cursillo de floristería, ahorrar para el viaje de verano, etc..
#12 Los medios y conocimientos para corroborar la mayoría de avances científicos está al alcance de muy pocos.
La mayoría en realidad hace un acto de fe en estos pocos.
Así que el proceso de credibilidad es similar para el religioso que para el profano en ciencia.
El quid está en quién cree cada uno y cómo cada grupo expone y construye su ideario.
Otra cosa es que la construcción del ideario científico y religioso no tenga nada que ver, así como la plasticidad de cambio de ideas en cada grupo.
No se puede estar analizando y comprobando todo contínuamente.
Uno se fia de los científicos cuando explican cómo está estructurado el ADN o cómo se mueven las estrellas en la vía láctea.
Toto el mundo cree en algo o en alguien.
Lo que hay que tener cuidado es en elegir a quién se cree, pues ese será tu dueño.