Ahhh! Aquéllos tiempos en los que integrantes de fuerza nueva y falangistas se paseaban mano en alto con su estética fascista en actitud provocadora por diversas zonas del País Vasco causando todo tipo de tropelías sin que las fuerzas del orden movieran ni un dedo.
Manda huevos que 50 años después haya que aguantar e esta gente y encima con la connivencia y comentarios de ciertos sectores de la población, muchos de ellos imberbes de chupete, que no tienen ni puta idea de la historia del país en el que viven.
¿Hombre y cuando aparcas en un vado y te lleva el coche la grúa la culpa de quién es?
Alguien ha puesto las normas, se han pagado las tasas, se han pintado y se han señalizado las zonas, se han pactado las multas, se ha contratado grúas, sistemas de aviso etc, etc.
Pero claro el culpable de que no haya aparcamiento es el que contrata el vado.
Tras "La economía verde salvará al mundo", "Las revoluciones de los olvidados los salvarán al mundo" y "Los creyentes tendrán la salvación eterna"
Presentamos:
"La economía feminista salvará el mundo"
Y ojo la presenta una economista, nada más y nada menos, éxito asegurado.
Próximo capítulo:
Por qué los psicólogos dicen que es lo mismo dormir con la puerta abierta, cerrada o todo lo contrario, sin menoscabo de que no pueda ser lo mismo en otros muchos casos, todos ellos documentados.
Siguientes entregas:
Influencia del ángulo de apertura de la puerta en trastornos psicosociales y posibles implicaciones en problemas cognitivos.
Es por lo que nadie quiere desmantelar una central nuclear.
Apagarla no es dar a un interruptor y ya está, lleva su proceso en el que se va bajando poco a poco la generación de electricidad pero el mantenimiento sigue siendo similar, por lo que cada vez se tienen menos ingresos con los mismos gastos.
Hasta que la generación es cero, pero el mantenimiento hasta su completa desaparición que puede ser pasados unos cuantos años hay que seguir costeando.
Luego está el problema de los residuos finales cuyo tratamiento y almacenaje puede hacer que la factura total al cabo de los años sea incluso superior a los ingresos generados en la vida útil de la central.
Eso suponiendo que todo vaya bien sin ningún contratiempo.
Vamos hombre no me jodas.
Trump no le llega a Hitler ni a la suela de los zapatos.
No sé qué sentido tiene engañarse de esta manera e intentar engañar al personal.
No os dejéis engañar.
La pregunta ¿Existe Dios? es una trampa del lenguaje en cuanto que:
No está formalizada en un lenguaje lógico preciso.
No tiene un dominio bien definido de entradas.
No está planteada como un problema computacional.
Es por lo que no se pueden aplicar las lógicas computacionales de decibilidad/indecibilidad.
También está fuera del problema de la completitud en el sentido Gödeliano, pues la existencia o no de Dios no es una proposición interna en un sistema formal matemático, es una proposición metafísica que queda fuera del análisis lógico.
Javier tendrá 11 pisos, pero a saber cómo los a conseguido, por su inteligencia seguro que no, porque hay que ser muy imbécil para salir en la tele diciendo esas chorradas sabiendo que esas 15.000 viviendas, aparte de que no se van a construir de hoy para mañana, no van a solucionar nada.
Hay que tener jeta, pero mucha, para venir ahora con este cuento, una jeta de cemento o una estupidez supina.
¿Esta gente en qué mundo vivía en los 80-90?
No es edadismo.
Si el seguro sabe de una enfermedad de larga duración, historial de bajas etc, el efecto es el mismo.
Todos los seguros funcionan igual.
Estas teorías conspiparanoicas de entes malévolos que generan la enfermedad con la finalidad de vender el remedio resultan de una infantilidad enternecedora.