A estas alturas de la película creo que está más o menos claro que el derecho internacional es una fantasía y que lo que realmente cuenta es cuántos misiles tienes.
Lo mismo puede cagarla un fontanero que un juez o una abogada experta en Derecho de Familia.
El problema es que lo del fontanero se arregla con un poco de teflón y algo de pintura pero lo del juez o la abogada puede acabar con alguien en la cárcel o peor.
A algunos les cuesta asumir que si el niño no quiere ir finalmente no irá.
Da igual lo que diga el padre y da igual lo que diga la madre, si le han manipulado o no, si el niño da muestras de ansiedad y rechazo no irá con su padre.
Y está bien que sea así y cuando sea mayor de edad que haga lo que quiera.
#4 Lo que dice el Capitán Obvio y el Capitán posteriori de esta noticia es que se trata del típico argumento de la España más rancia que como bien apuntó Lorca:
"ayer dominadora, envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora"
#8 El concepto de respeto y mantenimiento de la cultura que supone un idioma es algo que parece que se te escapa.
Detrás de la imposición del idioma está el imperialismo más rancio, que también parece te resulta un concepto esquivo.
Por lo demás, siguiendo la lógica, hablamos todos chino mandarín y ya está.
Para el que ande despistado, la democracia es precisamente eso.
Que cualquiera pueda votar y que todos los votos valgan lo mismo y que de igual forma cualquiera se pueda presentar y ser elegido, desde el más inteligente al más estúpido.
Otra cosa es que el avispado de turno se las apañe para engañar al cabezahueca para que le vote, pero esto ya es otra historia.
Que a estas alturas de la película todavía cuelen este tipo de prácticas es para hacérselo mirar.
Ya no es que nos tomen por gilipollas, es que lo somos de verdad.
No dice nada de los conciertos ni de la segregación que se persigue con ellos, hay colegios que funcionan muy bien a base de ir seleccionando los alumnos que interesan.
Tampoco me ha parecido leer nada acerca del infierno que supone para muchos alumnos el acudir diariamente a un centro que para ellos no es sino un centro de tortura medieval fruto de la ideología fascistoide que rezuma el artículo en la que los débiles y diferentes deben ser apartados y que el sufrimiento te hace fuerte.
Tampoco dice nada acerca del éxito de nuestros estudiantes universitarios que son acogidos de muy buen grado en el resto de países a los que llegan con una buena formación expulsados de un mercado laboral que preconiza el servir cañas a los guiris.
Los dogmas y las supersticiones no matan la curiosidad en los niños que tienen una capacidad de refutación innata
Los reyes magos, el ratoncito Pérez y demás no hacen sino acrecentar la curiosidad y teorías de todo tipo de cómo es posible, hasta que al final se dan cuenta de que es una fantasía.
El problema de los dogmas es cuando son oficiales, se inculcan con coerción y los niños no tienen herramientas para refutarlos.
Si se proveen a los niños herramientas de refutación y de mayores aún así siguen cayendo en dogmas es ya un tema de la segunda ley de la estupidez de Cipolla.
#22 Lógica de moralista de sofá.
Esta bazofia de la que hablas también frecuenta otro tipo de servicios que siguiendo la misma lógica habría que demonizar, lo mismo que personas que también lo hacen y no tienen nada que ver con el caso.
Como por ejemplo un restaurante.
#1 Siento discrepar.
Pasear por Madrid es una mierda.
Es una ciudad con más 600 km2 y más de 3 millones de habitantes.
No es una ciudad para pasear, sobre todo por determinadas zonas.