edición general
Sara1084

Sara1084

En menéame desde febrero de 2026

6,82 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
5 Comentarios
0 Notas
  1. #28 ostia puta como meten el nombre de la ministra a cañón los del ABC… no se les nota nada, todavía pedirán su dimisión por esto
  2. #28 Lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente es al ignore y que se mueran de asco. Para ellos que se les debata es un triunfo, porque se percatan que su discurso es escuchado aunque sea para irritar.
  3. Maldito gobierno social- comunista!!
  4. 600€ Eso es lo que te cobran para permitirte legalmente hacer campaña electoral los días en los que no se puede legalmente con dinero que no se puede usar legalmente.

    Parece un chiste. Y lo es.
  5. Se acaba de descubrir la sopa de ajo!!!
  6. Si la UE no exige mañana mismo que desista de esta injerencia y llama a consultas al embajador de USA estaremos ante una traición de nuestros dirigentes comunitarios. Así de simple.
  7. Haciendo todo lo que puede para que no se hable de Epstein y llamar la atención.
  8. Y encima el gilipollas, el daño ya está hecho. Ha volatilizado confianzas y alianzas de décadas en un abrir y cerrar de ojos... para nada.

    Se podrá ser más inútil. A parte de otros cuantos adjetivos peores que me voy a ahorrar.
  9. #1 Violación y trata, como mínimo. Pero sí, lo que sea para que no se hable de Epstein
  10. Todo para evitar hablar del caso de violación de menores Epstein en el que está implicado :palm:

menéame