#22 Cuando uno va añadiendo años y adquiere más experiencia comienza a darse cuenta que muchas veces la víctima no es tan víctima como dice ser, ni el culpable es tan culpable como dicen que es.
#40 No reconozco géneros. Por eso igual escribo en femenino que en masculino. Me da exactamente igual.
Las feministas supremacistas sí que han hecho un buen negociete con eso del género...
Pero ahora está pasando la moda del feminismo supremacista ya que los partidos se han dado cuenta de que resta votos... ¿Dónde se fueron todos esos másteres sobre feminismo, género e identidades?
¿De qué vivirán todas esas escritoras que escribían sobre los malvados hombres y sobre lo buenas que son las mujeres?
Animaos, princesas de crital, ahora toca subir al andamio como a vuestros padres
Tu contenido mental es tuyo, no mío, así que no me lo cargues.
Si eres una feminista supremacista, ese es tu problema, no el mío.
Os haberis cargado el feminismo, pero ese no es mi problema, es el tuyo.
Pero las feministas supremacistas os habeis cargado a la izquierda... y ese sí que es mi problema.
Te lo repito: es necesario reformar la feminidad para que las mujeres dejen de hacerse las víctimas y dejen atrás la esperanza de que los demás se lo den todo simplemente por el hecho de ser mujeres.
Això dels no-llocs és molt important. Conec per exemple una parella ja a punt de jubilar-se que s'han comprat una torre a una urbanització. Però no li trobo la gràcia, la veritat. Moltes torres, molt asfalt, cap botiga... això sí, tenen un hortet i una piscina. I per cert, un avantatge de Barcelona a l'estiu és que pots caminar per les ombres ja que les cases són molt grans, i així no passes tanta calor. En la urbanització que et dic, com que les cases no fan ombra, sempre camines al sol.
Jo millor que això prefereixo una masia que no estigui massa aïllada, o un poble molt petit en una zona agrícola, d'uns 100 habitants o menys. Però confesso que m'encanta el món agrícola, el cicle de la natura... crec que això ens acosta a com hem viscut des del neolític fins fa molt poquet.
Eso que describes no tiene nada que ver conmigo. No inventes.
En todo caso, parece que eso de reformar la feminidad no te ha gustado. Simplemente se trata de que las mujeres dejen de hacerse las víctimas y trabajen tan duro como los hombres. Así se consiguen las cosas.
Por cierto... yo hace 30 años que tengo todos los abrazos de mi pareja... pero gracias por preocuparte por mi salud afectivo-sexual
#11 Suposo que depèn a quina ciutat hagis anat. Sovint passo per Rubí, per exemple, i la veig molt animada, però a d'altres pràcticament només hi ha habitatges, amb molt poques botigues, sense passejos bonics o rambles. Són no-llocs.
Amb tot, el que realment fa interessant una ciutat és la gent... que puguis passejar i anar observant la gent tan diversa que hi ha... i en això cap ciutat guanya a Barcelona.
Jo crec que a mi em costaria molt anar-me'n de Barcelona per anar a una ciutat de la rodalia. Però sí que m'agradaria viure en un poblet de camp on hi hagin molts camps de blat, boscos i muntanyes.
#2 Doncs jo trobo que als que han nascut a Barcelona els costa moltíssim anar-se'n a viure a ciutats de la rodalia.
N'he conegut que s'estimen més viure en habitacions de mala mort a Barcelona abans que llogar un pis espaiós a la perifèria.
Potser ho veuen com una humiliació, com si perdessin estatus... i certament, l'oferta cultural i comercial de Barcelona és incomparablement més gran que la de qualsevol ciutat de la perifèria.
Y peor aun, dejó a su mujer en el barco, como un virus.
Iglesias, Montero... se pasaron de listos y se los comieron. Les pasa a muchos universitarios... piensan que son los más listos del mundo, pero el mundo es mucho más viejo que ellos.
El PSOE sobrevive porque su equipo dirigente es mucho más astuto. Están mucho más rodados y al menos saben cuando pedir perdon, cosa que Podemos nunca ha hecho.