#2 Yo creo que hace más de un año que digo que no va a haber dicha reducción.
Además es bastante evidente que teniendo la idea, equivocada o no, de que China está comiéndonos nunca van a permitir que se bajen las horas trabajadas.
#59 Las dos están mal, la diferencia es que unos son españoles y nos toca cargar con ellos y otros los aceptamos por algún motivo esotérico que no se entiende.
#24 Sí, por supuesto. Yo desde luego no quiero decir que la extrema derecha sea lo correcto, simplemente es la única salida que ve la gente, que por supuesto se está equivocando.
Pero lo que sí quiero decir es que la culpa realmente la tiene el status quo actual europeo.
Sólo hay UNA forma de solucionar el avance del fascismo en Europa:
Mejorar las condiciones económicas de los europeos.
Todo lo que no sea eso no va a servir. El sistema lleva muchos años estancado y ahora mismo la gente (fuera de menéame, y de España en general), ni ve al status quo actual ni a la izquierda como una solución, la única alternativa que ven es la extrema derecha.
El problema es que nuestros políticos se creen que gritando "extrema derecha" muy fuerte o censurando redes van a conseguir más que haciendo algo de trabajo de verdad que mejore la vida de la gente. Por eso va a acabar llegando ese fascismo.
#21 Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que nosotros desde España nos autofustiguemos con la idea de que vivimos por encima de nuestras posibilidades como especie cuando es absurdamente mentira y ni siquiera somos nada en términos de contaminación o emisiones de CO2 a escala global.
Este tipo de ideas sólo sirve para desgastar a la izquierda institucional pija y con ello a la izquierda en general, porque un obrero que malvive y que no puede pagar ni sus facturas no te va a aceptar que vive bien y que tiene que renunciar a su "plácida" vida.
No es nuestro papel como españoles pensar en crecer menos, llevamos 30 años estancados.
#25 No es por ser aceleracionista, es que en este caso cada día que se hace uso de ese bloqueo ilegítimo a páginas legales, se está molestando a un montón de gente.
El movimiento ya tiene nombre, LaLigaGate, y ya se están haciendo eco los políticos.
Simplemente es algo que se está haciendo tan mal y es tan aberrante, que incluso en este país bananero no se va a permitir mucho más tiempo. Si los bloqueos continúan durante este invierno (hubo un parón en verano porque no hay fútbol, pero a la que ha vuelto el fútbol han vuelto las quejas), no creo que llegue a terminar la temporada antes de que sean sancionadas LaLiga y Movistar (y otras) por llevarlo a cabo.
Además ni a España ni a Europa les interesa ahora mismo que la gente esté muy rebelde en redes con la que se está viniendo con el control de las redes que quieren imponernos, no les ayuda tener la mecha de LaLigaGate encendida.
#20 Eso está claro, pero independientemente de eso, que es un fallo judicial y empresarial con múltiples responsables, Tebas es la cabeza de una organización que ejecuta a dedo una orden de bloqueo a páginas según le parece incumpliendo una sentencia judicial.
De todas formas soy positivo con este tema, el muy imbécil lo está haciendo tan mal que está cabreando a todo el mundo y cuando cabreas a todo el mundo te llega la justicia.
#18 No me voy a meter en casos demasiado concretos, pero en general cualquier inmigración que se base en que los inmigrantes acepten condiciones de trabajo o de vida que los locales no aceptarían, es una inmigración que está destinada tarde o temprano a provocar problemas sociales.
Y la solución de nuestro gobierno es subir pensiones, o llenar el país de extranjeros que ya están provocando inestabilidades en la sociedad.
O cosas como crear un impuesto de "solidaridad" para pagar pensiones. Solidaridad.
Ahora mismo el sector de la población más vulnerable y que necesita más ayuda son los de entre 25 y 35 años, incluso hasta los 40.
Cualquier medida que sea quitar a este sector para dar a la tercera edad es otra piedra que acelera que el motor económico se desplome. Y al final vendrán las medidas drásticas que sí van a provocar problemas a los mayores.