Menudo hijo de la gran puta. Pero tranquilo, que es el lenguaje común que se puede utilizar en las redes sociales*
* Como el ávido lector podrá comprender perfectamente, este comentario no es sino un mero experimento en el que se intenta dar la vuelta al comentario original del ínclito Mazón en adobo, utilizando para ello la exageración extrema. En efecto, el "hijo de puta" no va con tintes insultísticos. Desde aquí se piden disculpas si alguna búsqueda de Google relaciona "hijo de puta" con Carlos Mazón, porque reitero que no es el fin de este mensaje. Gracias.
#11 Bertrand, no todos los países se financian vía FMI. Y menos los que alardean de la libertad de no endeudarse porque ponemos la motosierra en marcha.
#76 Pues a lo mejor soy uno de esos gilipollas a los que te refieres pero tengo que decirte que siete meses manipulando al niño igual tiene algo que ver. Echa un ojo a lo que dice #43 si quieres (o si no quieres no, claro). Sin olvidar que esta mujer fue condenada en 2018 a cinco años de CÁRCEL. Tela eh.
Ojalá nunca nunca nunca tengas a nadie cerca cuya mujer de la pareja esté como una puta chota, que sin sentencia judicial de custodia se lleven a los niños fuera del hogar familiar, que literalmente saquee el hogar familiar una vez huidos, que engañen a absolutamente todo el entorno del niño en el nuevo lugar, que en el juicio de custodia cuando lo ven todo perdido saquen el comodín de "me violó hace 10 años" y se empantane todo el proceso judicial durante años porque se tengan que crear diligencias de violación y "luego ya se verá lo de la custodia"; o que haga la vida imposible al señor con rabo porque es un incel de los cojones. Los patrones de este tipo de casos son exactamente iguales SIEMPRE.
Un problema es que este niño hace un año decía una cosa, y ahora dice otra. Y si como buen ingeniero no sabes aislar cuál es el motivante del cambio de parecer...
Otro problema es el propio sistema que acoge a esta gente psicotralla (ejem... centro de la mujer) y no son capaces de discernir quién necesita ayuda por acoso, abuso, ambos, o más cosas; y quién necesita ayuda psicológica primero, y luego ya veremos.
Esta mujer está mal de la cabeza, como lo está Elisa Mouliáa. Y no sé muy bien por qué (sospecho que tiene que ver con cierta agenda fascista, maravillada con este caso en particular), pero son casos muy mediáticos y crean, imagino, tendencia en el imaginario colectivo para provocar un sentimiento antifeminista.
Y no, señor mío, no. Ante el machismo hay que actuar. Pero es cierto que parece que hay gente de izquierda, utilizando el "contra el machismo rampante, creamos a todas las mujeres aunque sean delincuentes y así ya soy feminista premium" por puro motivo ideológico. Lamentable. De los niños ya tal.
Repito. Ojalá nunca tengas a nadie cerca sufriendo por este tipo de casos porque es de todo menos bonito, majo.
#4 Es que el humor del cine americano que circunda la figura del actor cómico como estrella es para retrasados. Las películas de Ben Stiller y Jim Carrey como cómicos son horribles, pero luego resulta que los sacas de ese rodal y son (en lo suyo) bastante magos. Ciertamente en España pasa algo parecido con los chanantes. Los sacas de la comedia (que te pueden o no gustar como cómicos) y al menos creatividad e innovación tienen.
Pero sí, es imposible que todo el mundo te guste y Ben Stiller parece ser la figura del anticómico personal en tu caso. Perdón si mi comentario anterior fue grosero.
Voto errónea por defecto.