#66 Si para ti el derecho internacional es para los crédulos, si para ti lo que debe regir las relaciones internacionales es la fuerza y no la ley, creo que no existen condiciones mínimas para poder discutir nada.
PD: si un día te ocurre algo a ti o los tuyos, espero que no implores por el cumplimiento de ninguna ley, que eso es cosa de zurdos.
#40 el gobierno español es de los gobiernos del mundo que más se están posicionando por el respeto del derecho internacional.
La ultraderecha mundial y concretamente patria se está caracterizando precisamente por lo contrario.
Cuanto más amenaza Trump a Europa y España, más declaran abiertamente las ultraderecha su subordinación a USA.
No hay que ser muy lince.
No tengo dudas de que si hoy Marruecos invadiera Ceuta y Melilla con el apoyo de USA, la extrema derecha española se posicionaría contra el gobierno español. Cero dudas.
Lo mismo vale para el resto de europa.
Son traidores a la patria.
A ver, si Ia fachosfera española está día si día también jaleando a Israel en medio de un genocidio, y vitoreando a Trump con sus asesinatos a pescadores, que esperamos que hagan los jóvenes.
Lo gracioso es que el españolito medio luego va a los países del norte de europa y queda maravillado con las ciudades sin coches y desea copiar ese modelo en su pais.
Luego cuando se intenta aplicar lo tilda de comunismo.
Por los comentarios y eso...
#3 ¿y por muy pequeño o gran propietario que sea, el Estado tiene que garantizar los beneficios del casero? ¿1000 eur al mes por un cuartucho les parece poco y quieren 1200 eur sus señorías?
#133 es decir, ¿lo que propones es que pasemos de votar, que gobiernen los partidos ultraderechistas en europa, nos conviertan en vasallos de USA y luego hagamos boicot a Ronald Mc Donald's?
Eso es asumir la derrota desde el minuto 0.
#68 las decisiones individuales no cambian nada. Los cambios deben ser estructurales desde lo común. Lo demás, fogueo.
No somos consumidores, somos ciudadanos.
#52 yo creo que lo primero que deberían haber los europeos debería ser no votar a partidos que nos quieren convertir en vasallos de Trump.
Véase, toda la extrema derecha.