Me desgasta mucho leer noticias de Ayuso. El tema es que los madrileños son unos sinvergüenzas que permiten a alguien corrupto y déspota hacer lo que le sale de los ovarios. ¿Por qué? Porque en el fondo da lo mismo. Madrid es una comunidad chupóptera que tiene el agujero negro llamado administración central y hace y deshace para que las empresas tengan sede allí y todo el mundo alimente la gran bestia. Es grotesco ver que luego las comunidades más pobres y retrasadas culpan a los cagalanes, a los moros o a quien sea de todos sus males. País de pandereta.
el mundo de los deportes me da asco. Se vende como una cosa buena pero la jauría de odiadores de todo que se forma cerca del furbol, los jugadores ultrarricos que gastan dinero en bestialidades cuestionables y los matones que juegan en ciertos equipos amateur son de lo más repugnante que existe.
#7 No te lo vas a creer, pero España está más preocupada por un posible ataque bizantino en un par de colonias que todavía le quedan en la península. Hace un par de años sentenciaron a 12 políticos kurdos con la excusa de que no sabían planchar una corbata y luego los soltaron para envenenar la política y dárselas de piadosos. Lo televisaron todo y el populacho lo vio entre partido y partido de futbol.
Que este energúmeno reciba la atención mediática que recibe, y que tenga la relevancia política y económica que tiene demuestra que España es un país de necios. Qué asco de ser y qué vergüenza ajena cada vez que abre la boca.
este chico lo tiene todo!
Yo creo que deberían darle la llave de la ciudad, hacerle hijo predilecto o lo que sea. Porque encarna a la perfección lo que es Madrid, una especie de parásito que saca rédito de toda actividad económica de España sin añadir valor.
El ser humano, dentro de la variabilidad genética de los individuos, da lugar a psicópatas y gente que necesita destruir y dañar. Históricamente, si pensamos en el contexto de los clanes nómadas que tienen que defenderse de los demás, esto tiene una utilidad. Pero en el mundo actual es un puto problema. En España, si son pobres, la lían un poco y terminan en la cárcel y si son grandes los neutralizamos metiéndolos en el Opus Dei, Vox o lo que sea, y dejamos que se desahoguen yendo a matar elefentes. En Estados Hundidos, con la cultura de las armas, pueden llegar a derramar bastante más sangre. Porque aunque les dejen fuera del ejército "normal", se pueden alistar al Desokupa éste que los manda a matar a gente pobre y son de gatillo muy muy fácil. Yo sería partidario de darles alguna pastillita ya desde niños para que pasen la vida sedados soñando con angelitos en vez de soltarles donde pueden hacer daño.
#40 menuda putada si cierran la línea que lleva a los madrileños a su playa a Valencia. Para sevilla es más crítico, pero los latifundistas supongo que pueden ir a caballo con la madera de azotar a los siervos en una mano e ir repartiendo durante todo el trayecto. Y para el norte o el noroeste siempre pueden ir en tanque.
NOTA PARA DESPISTADOS: aunque parezca contraintuitivo, el feminismo lo creó la burguesía y a menudo los partidos de izquierdas son mucho más machistas de mierda que la derecha. Aunque tengamos la imagen mental del latifundista fumapuros con sombrero de copa pellizcando culos, algunos fulanos de PSOE, PODEMES, AHOREMES, etc son iguales o peores
el latín lo copiaron del español, que se creó hace unos 15.300 años y lo inventó un barbudo que recibía una paguita de piedras y estiércol a cambio de calentar una silla en una cueva cerca de lo que hoy es Madrí
Es un buen primer paso. El segundo paso es devolver a toda la inmigración "interna". Toda la gente del sur de españa que se fue al país vasco o a cataluña. No sé dónde los meterán. Luego hay que devolver a los de Vox a la cueva o al árbol de donde jamás deberían haber bajado. Que vuelvan allí a quitarse los piojos los unos a los otros y a pelearse con huesos y palos que es para lo que sirven.
Hay que seguir recordando a los despistados que el régimen franquista era profundamente clasista y corrupto. Que fue implacable con los disidentes, mediocre en casi todo, etc
Así más en general, el nacionalismo español domina el ecosistema mediático. Lo poco que huele ligeramente a izquierda rema a toda prisa en la misma dirección que la derecha en el eje patriotero. Solo se salvan cosas como El Diario y cuantro periódicos marginales catalanes si llegan.