#9 una vez me llevaron a cazar, me aburrí como nunca. No he vuelto. La gente que vive de la caza no caza. Cazan los señoritos que van a pasar el rato disparando a pobres bichos, bebiendo, comiendo y alguna cosa más...
#1 Bueno, los rusos entraron en Berlín sobre Studebacker americanos. Sin el material del Préstamo y Arriendo no habrían logrado lo que es indudablemente una gesta a base de sangre rusa. Pero usar un hecho histórico de 1945 para justificar ser un matón en 2026 es de ser un imbécil, y me refiero a Trump.
#48 Yo he salido mucho y con el tiempo mis gustos han cambiado. Ninguna fiesta supera a estar en mi casa leyendo, viendo una película y yéndome a la cama tras una buena ducha. Y levantarme temprano para ir a por churros.
Nunca he tenido problemas de adicción con el alcohol pero siempre me ha sentado mal. Cuando me he tomado alguna copa a las pocas horas me sentía realmente mal, dolor de cabeza, molestias intestinales... Aunque fuera media copa de vino o una cerveza. Y me gustaba tomarme un aperitivo con una cerveza. Así que un día decidí no beber más alcohol por ese simple motivo. Pues la presión social es enorme, hasta mi suegra en las comidas familiares insiste en que tome algo. Lo zanjo siempre con un seco y directo NO PUEDO BEBER, emitido con contundencia, y me dejan tranquilo. Solo he sufrido un efecto secundario de mi decisión, cada día le tengo más asco a la gente borracha. Es que no los soporto. Y tener que aguantar que la gente te pida explicaciones por no hacer algo que me sienta mal, idos a la mierda, coño ya.
#23 Tomo nota, hay que preguntarte a tí sobre qué se puede ser sarcástico. Lo de satírico es otra cosa pero entiendo que no todos tienen el dominio básico del vocabulario.
Soy hijo de alcohólico y no me da ninguna pena. Los alcohólicos destrozais la vida de parejas e hijos por puro egoísmo. Si les quieres déjalo ya, pide ayuda en una asociación, habla con tu médico. Pero venir a contarlo a meneame solo me dice que no vas a dejarlo y vas a joderle la vida a tu familia.