Todos mis compañeros pasamos varicela, sarampión, paperas... Y no pasó nada.
Evidentemente no quita que algún caso se agrave, como en todo, pero no es ninguna ruina pasar estas enfermedades, por mucho miedo interesado que se pretenda meter a la población.
Se pretende hacer un mundo de algo que era habitual e inocuo, en general, hace no mucho tiempo, y todo por razones comerciales.
Da una muestra de la basura de sistema político que tenemos el hecho de que nadie haya dimitido y, ni siquiera, haya ido nadie a la cárcel.
Estamos solos.
#23 ¿estás insinuando que la inmigración masiva es una medida de derechas, si no de ultraderecha (el gran capital), porque entonces de qué ideología son los que la apoyan incondicionalmente?
#27 no he valorado nada respecto a la inmigración.
La noticia deja entrever que Ayuso está en contra de la inmigración, y la realidad es que es todo lo contrario. Mi crítica es hacia la noticia, que se inventa una realidad inexistente.
#13 ergo no se puede decir que Ayuso esté en contra de la inmigración.
La inmigración siempre es interesada y siempre a favor del gran capital, como dices.
Por lo que se puede deducir fácilmente (y con un mínimo de honestidad) que la inmigración es una medida que de izquierdas tiene más bien poco.
#12 ya, claro, ¿qué tendrán que ver los hechos? Por muchas palabras (de políticos) que se digan, la realidad es que en Madrid hay muchísima inmigración, y en los últimos años se ha notado una barbaridad.
Así que inventarse una realidad para tener una causa contra la que quejarse/luchar es rastrero.
¿Pero quién puede decir que Ayuso está en contra de la inmigración? Sólo hay que pasearse por Madrid para ver que es todo lo contrario.
Inventarse una realidad inexistente para criticarla y achacársela a alguien es bastante deshonesto intelectualmente.
La muerte del pobre chaval está sirviendo para que los miserables salgan a la luz en cascada.
Mejor para el resto conocer a quienes te matarían por disentir con ellos.
Pero si eso de cancelar lo llevan haciendo los progres de izquierda desde hace años y a todos les parecía bien y no se llamaba 'fascismo'.
Pues, si ahora lo hacen los progres de derecha, siendo el hecho el mismo, le debería parecer igual debien a los progres de izquierda.
Aunque estoy suponiendo que haya honestidad, que es mucho suponer.
Normal. ¿Quién querría estar cerca de alguien que justifica un asesinato por discrepancias ideológicas? Ese tipo de gente no es de fiar. Como para darle la espalda después de una discusión.
"No tenemos ejemplo, en nuestros anales, de que una república, realmente democrática, haya durado más de algunos años sin descomponerse y desaparecer por la derrota o la tiranía, porque nuestras multitudes tienen en política la nariz del perro, que no gusta más que de malos olores. No escogen más que a los menos buenos, y su olfato es casi infalible."
#6 no hay diferencia por ningún sitio. En cada comunidad tienen su chiringuito para la corrupción que se pasan de mano en mano y la gente se pelea para demostrar que el otro es más corrupto. Ocurre en toda España igual.
Es más, es que si no ocurriese así, el sistema hacía tiempo que habría colapsado. Se necesita que funcione así.
Andalucía es el enésimo ejemplo de cómo funciona el estado de partidos en España, cambiando de manos la corrupción, que es lo único que se elige al votar.
Pero no escarmentamos.
Empieza el circo de que tu partido roba más que el mío, y así se olvida que todos roban con nuestro beneplácito.
Leyendo muchas respuestas que se dicen en esta noticia, sumado a los días que llevo leyendo por aquí, me ha recordado a un extracto de "Por quién doblan las Campanas":
—¿Hay muchos fascistas en vuestro país?
—Hay muchos que no saben que lo son, aunque lo descubrirán cuando llegue el momento.
#122 así pasa luego, que llega la realidad y nadie entiende por qué, si todo iba de otra manera totalmente distinta. Y como la realidad no se adecua a lo que cada uno se había creído, solo queda llamar fascista al que cuente la realidad.
Evidentemente no quita que algún caso se agrave, como en todo, pero no es ninguna ruina pasar estas enfermedades, por mucho miedo interesado que se pretenda meter a la población.
Se pretende hacer un mundo de algo que era habitual e inocuo, en general, hace no mucho tiempo, y todo por razones comerciales.