#122 así pasa luego, que llega la realidad y nadie entiende por qué, si todo iba de otra manera totalmente distinta. Y como la realidad no se adecua a lo que cada uno se había creído, solo queda llamar fascista al que cuente la realidad.
Es el capitalismo. Siempre funciona igual, y siempre los mismos lo sufren. Además, es bastante cíclico en sus efectos.
es.m.wikipedia.org/wiki/Hooverville
Hooverville:
Hooverville fue el nombre por el que se conocían los asentamientos irregulares construidos por las personas sin hogar durante la Gran Depresión en Estados Unidos. Tienen este nombre debido a que el presidente de los Estados Unidos en el momento era Herbert Hoover y, supuestamente, dejó caer al país en la recesión. El término fue acuñado por Charles Michelson, jefe de publicidad del Comité Nacional Demócrata. El nombre «Hooverville» también se ha utilizado para describir los campamentos que se encuentran comúnmente hoy en día en algunas regiones
Que este genocidio lo estén defendiendo principalmente liberales, dice mucho de lo que, en el fondo, es el liberalismo y en qué tipo de personas te convierte.
#65 no se puede seguir ya hablando con un negacionista de la realidad.
Pues nada, no hubo golpe de estado. Ucrania siempre ha sido un país soberano invadido por Rusia porque se aburrían.
Todo aquel que haya defendido el genocidio de Israel deberia ser anatemizado socialmente. Hacerlo cómplice de esta barbarie y que la culpa recaiga sobre su conciencia recordándoselo continuamente.
El problema es que quien apoya y defiende esto no tiene conciencia y le dará todo igual.
Lo de que no se les penalizará no castigará legalmente ya lo tengo asumido. Pero socialmente siempre se pueden hacer cosas
#43 porque era una guerra civil desde 2014. Ahora a ver si nos hacemos los ilusos para decir que en las guerras civiles no intervienen potencias extranjeras.
Esto empezó por el golpe de estado de 2014 de la OTAN, y a partir de ahí la guerra civil en el Dombas.
#25 que una parte de un estado masacre a otra parte de la población, sí, es una guerra civil.
Que la hayan aprovechado todas las potencias políticas, es normal
#24 llevan años los medios occidentales anunciando que Ucrania va a ganar, que Putin tenía tres cánceres juntos, que Rusia estaba en las últimas utilizando piezas de lavadoras y burros...pero eso no era nunca propaganda, supongo.
En Ucrania están ya en modo jacobinos a ver quién consigue quedarse en el poder, y hay cabezas en juego.
Con todo lo que han robado todos, el MI6 tratando de organizar la siguiente etapa de lo que quede de Ucrania y la búsqueda de un chivo expiatorio que cargue con la derrota, la espada de damocles sobre la cabeza de cualquier dirigente ucraniano.
No hay que olvidar que esto, en el fondo, es una guerra civil.
Supongo que los que estáis defendiendo a esta gente de los "informativos", si cambian las tornas en el futuro y os insulten por lo que votais en la televisión pública, como pasó hace poco, lo asumireis con la misma deportividad que estáis exigiendo a los que han sido insultados.
#58 11-4 es la proporción en favor de PSOE-SUMAR-JUNTS-ERC-PODEMOS-PNV.
Lo que queda claro que es el PSOE el que controla RTVE, y según el artículo, que el PP quiera controlarla está muy mal
"El PP extiende sus tentáculos hacia el ecosistema televisivo con el fin de controlar también el discurso mediático"
Si eso está mal, entonces habrá que criticarlo en todo caso, ¿no?. Y actualmente es el PSOE el que lo está haciendo, que para eso es el partido que controla TVE.
lee mejor, anda.
No hablo de libertad, sino de honestidad.
No se tratan los hechos iguales con igual criterio, sino según quién esté detrás, tanto activa como pasivamente.
Por no decir, que si me informara sólo por aquí, bien pareciera que el PP y VOX son los que gobiernan y los únicos que mienten.
Javier Ruiz, el que, poniéndose muy digno, acusaba (siempre veladamente,claro, es un cobarde) de lawfare y de filtraciones de la UCO o de los jueces, de información personal del móvil de Ábalos, cuando el propio Ábalos reconoció que fue él mismo quien los filtró.
Javier Ruiz: "El miedo a un gran apagón es un miedo infundado. Un gran bulo."
En Menéame lleváis años buscando la 'ultraderecha' por todos lados, pero cuando está delante de vuestras narices, no reaccionais.
Si hay una medida política de ultraderecha, pero de verdad, es la inmigración descontrolada y masiva, que sólo beneficia a las multinacionales a costa de depauperar, en todos los aspectos, a la clase trabajadora.
En todas estas noticias debería hacerse público el nombre de las empresas implicadas.
Luego se llena la boca a los liberales de 'libertad de elegir', de contar con toda la información para poder comprar libremente, pero nunca permiten que l agente elija con toda la información a mano. Y sobre todo con cuestiones tan importantes como la salud alimentaria.