#65
Tardaron 4 años en pasar del 0,5% al 1%. 2 años en pasar del 1% al 2%. 1 año en pasar del 2% al 4% y medio año en pasar del 4% al 5%.
No será LA OSTIAA, pero habida cuenta de que se trata de una progresión exponencial, yo diría que da para noticia.
Igualmente te doy la razón. El titular es muy sensacionalista.
#53#78 Con que no lo sepan los típicos que piden ayuda a su amigo informático para que les replataforme gratis el equipo a mí me vale
Yo a quien me pregunta ya le dejo bien claro que sólo instalo distros linux. Si aceptan gano y si rechazan también.
#69 Vale, ya entiendo lo que quieres decir.
Pues en ese tema supongo que sería cuestión de saber de qué poder proviene la orden. En algunos contextos, Milei es la autoridad última y en otros no. Estaría bien saber quién decidió que se procedería de ese modo, para empezar.
#55 Bueno oye, si es falso lo que dicen en el extracto de las noticias de que se ha prohibido a los hinchas entrar a los estados durante los próximos 4 años entonces de acuerdo. Igual este noticiero es el equivalente a nuestro El Toro TV; quien sabe. Es sólo que tampoco tenemos más fuentes de información para contrastar si la prohibición es real o no; compréndenos.
#43 Yo no sé tú, pero si alguien grita "el que no salte es Israel", yo salto
Aquí en España, lo que dice tu artículo que hicieron los seguidores de All Boys, lo habría amparado la libertad de expresión, te guste o no.
De todos modos ¿Allanaron las casas de estos seguidores? Porque si las allanaron no es un bulo, creas tú que está justificado el allanamiento o no.
#243 Pues eso. Ya me dirás cómo podría sonar precipitado aplicar el principio ante argumentos del estilo "hay que matarlos a todos porque están en la tierra que Dios nos prometió"
#218 Esa será tu opinión. La verdad es que la paradoja de la tolerancia tiene una lógica incuestionable que no tiene nada que ver con lo frustrado que te sientas por no ser el rey del mambo.
#12 Yo en cambio creo que un cartel en él que ponga "No atendemos a genocidas no quienes les respalden" es difícil de catalogar como un delito de odio.
De todos modos la actitud que muestran es sobradamente elocuente. Lo contrario sería ponerse como los que defendían a Trump con sus constantes "Él no pretendía decir literalmente lo que dijo", tan habitual cuando se presentó la primera vez.
#43 Hasta yo digo "Dios mío" de vez en cuando, y soy más bien ateo. Tampoco estoy en situación de juzgar a nadie.
Pero que obviamente son gente religiosa, eso está fuera de toda duda. En cualquier caso, con frecuencia, cuando una nación se enfrenta a algo así, se suele articular la defensa en torno a la fe. Mira si no la fundación de Hamas o Hezbollah.
#106 Vamos, que si estás con ellas y salen los progres a la palestra no hablas de ellos en el mismo tono ridículo que lo haces aquí.
Pues muy bien me parece.
#19 No sé de qué hablas, si aquí nadie escribe comentarios más tóxicos que tú. Seguramente tus hijas conocen a los progres a través de tu visión caricaturesca y así les va. Yo en su lugar también le cogería asco a los progres; pero no tanto por los progres en sí, sino por la imagen que mi padre me transmite de ellos.
#6 La NSA es más de guante blanco. Si ICE son las SS, la NSA sería el Sicherheitsdienst (SD), aunque muy pillado por los pelos. Bastante menos brutos en cualquier caso.
#3 ¡...Y luego un montón de cabrones egoístas dispuestos a demostrar que no va otro a ser más simpático que ellos!
Creo que el mensaje está claro, pero hay que estar atento. Mucha gente está dispuesta a hacer el bien, pero necesitan un modelo que seguir. Alguien que, como dice el vídeo, marque la diferencia.
Bueno, que miren el lado bueno los yankees. ¡Mejorarán sus exportaciones! ¿No era eso lo que tanto les preocupada? Pues resuelto. Se están volviendo más competitivos.
Este salvaje es una absoluta excepción al principio de Hanlon. Imposible excusar sus palabras con el argumento de la estupidez. Lo de este tipo es maldad pura y simple.
#36 Cuando lleguen al poder se limitarán a no subirlo y a quedarse mirando como la copa más alta de las tricke-down economics engorda y engorda sin llegar nunca a rebosar. Incapaces de entender que sus teorías económicas quedaron demostradas como falsas hace ya no sé cuántos años.