#54 Que el primer nombre de la lista sea el de Pedro Sanchez me hace pensar más en una carta a los Reyes Magos que en un listado objetivo de imputados y culpables, pero bueno... le echaré un ojo igualmente. Gracias.
#97 Los datos son los que son, y les trae sin cuidado que te parezcan bien o mal. Tu interpretación habla de ti más que los curas.
Concuerdo con que estos artículos tan "opinionados" no me van, pero eso no me justifica para rechazar el dato.
#5 Yo, ahora mismo, si necesitase un ordenador, se lo compraría a la española Slimbook. Pero ni idea de hasta qué punto son buenos o no. De momento los argumentos serían solamente el de ser un ensamblador español y el de vender portátiles con Linux preinstalado.
#55 ¿Pero de verdad está creciendo la población activa? ¿O simplemente la gente está dejando de apuntarse al paro (que ha bajado al 7,6%) porque se estima que el 43% trabaja en negro y creciendo?
Eso tampoco interesa, creo yo. Desde luego no me parece el camino para que Argentina salga del pozo en el que anda metida.
#11 El gobierno comunista bolivariano las obligará a contratar en negro para ser rentables. Pobres empresas inocentes, sujetas a los vaivenes de la dictadura española.
/s <=Naturalmente es sarcasmo, pero como hay gente así de loca y la Ley de Poe está por una razón... ahí queda la "s"
Nada ayuda tanto a reintegrar a un individuo en la sociedad como una buena multa
Ahora le ponen algún trabajo mileurista de mierda con el que poder ganar el dinero (única vía aceptada) para poder pagar la multa y ¡listo! Un nuevo éxito de nuestra integradora sociedad.
#52 Por supuesto que cada uno se gasta el dinero como quiere, y a quien vive con olgura poco o nada cabe decirle. Pero, si tienes problemas para llegar a fin de mes y aún así insistes en pagar a plazos un móvil de +900€, lo más probable es que tengas trastocada la pirámide de Maslow
Como no. No faltan los retards en señalar que al haber cambios climáticos no antropogénico, ninguno lo es. Peor todavía: Que como (según ellos) ningún cambio climático es antropogénico, no deberíamos hacer nada para mitigarlos; así nos extingamos como sociedad.