Por favor cuánta envidia! Acaso no veis que está trabajando por salvar al mundo occidental del malvado zurderío que amenaza con redistribuir la riqueza!
#6 pffffff paso, qué pereza, las Pléyades están fatal esta época del año. Prefiero pasarme por Las Híades que se come muy bien en cualquier sitio que pares.
#52 la "ciencia" no significa nada en este contexto, lo importante es el método científico que se aplica porque evidentemente las personas nos equivocamos, pero el método científico es la mejor herramienta que conocemos para detectar y corregir errores.
Los científicos expertos en clima lo tienen bastante claro:
#3 eso lo dices porque no conoces la verdadera fé en nuestro señor monesvol. A los niños se les convierte muy fácil, sólo con los viernes piratas y los platos de espagueti boloñesa ya los tienes convencidos!
#14 de hecho era un excelso alquimista: logró la transmutación del plomo en oro a través de la aplicación de la energía cinética en el ser humano.
También destacó en economía, las ejecuciones hipotecarias y no hipotecarias llevaron a una placidez total a gran parte de la población.
Gran conocedor de la biología humana, durante muchos años los índices de obesidad eran cercanos a cero.
Y lo que nunca te contarán es que a cada niño nacido se le obsequiaba con un Bitcoin, de ahí que la generación boomer haya podido acceder a múltiples viviendas.
#25 ojalá fuera tan fácil diferenciar a los buenos de los malos. En los tiempos que nos tocan vivir, el malvado se presenta con discursos enmascarados de un supuesto sentido común e invocando a la seguridad de su progenie, siembra el miedo en el corazón de los hombres.
#1 libertad para abortar donde ella diga que hay que abortar: "[...] Pues váyanse a otro lado a abortar". La mar de coherente lo que decía hace unos años con lo que dice ahora.
¡Propagandistas señoraaaa! ¡Hágase con su propagandista oiga! ¡Pague en palillos y carajillos o en su cripto moneda favorita! ¡Llévese 3 y de regalo 1000 votos para Eurovisión!
Más bien algún día todos dirán haber estado en contra del genocidio y seremos testigos de increíbles piruetas dialécticas, ejercicios de "doblepensar", disonancias cognitivas y se agarrarán a cualquier clavo con tal de no reconocer que apoyaron por acción y omisión el horror y la barbarie.