#1 A estas horas tendría que estar picando piedra en un gulag en los Monegros
¿Como puede nadie pretender que me sienta orgulloso de ser español con ratas así viviendo libres y cobrando del erario público?
Allá se pudra esa rata y las demás alimañas que lo sostienen.
#1 Para valorar la certeza de tu comentario tendría que saber quienes son esas dos pero ahora tengo temas mas importantes que resolver para investigarlo como decidir que voy a almorzar
#1 Los chinos, tanto los continentales como los de Taiwán, en mi opinión, tienen mucha mas paciencia y son menos propensos a picar el cebo usano que el ejemplo que has puesto.
Pero nunca podemos despreciar el arte de USA en falsas banderas y demás.
Hará un año íbamos mi hijo y yo en coche con tres japonesas hablando en inglés y salió el tema de que pasaría si tienen un accidente mortal en España, mi hijo les comentó que existían seguros de repatriación de cadáveres.
Al día siguiente empezamos a recibir publicidad en ingles sobre esos seguros.
#3 Cipayos, siempre los ha habido.
Recuerdo el odio que les tenia de pequeño por las novelas de Salgari.
Hasta se habla del negro mogollón que traicionaba por dinero al cimarrón.
#5 Amigos de Ceuta o Tetuan me han contado cosas parecidas.
Los humanos somos así recuerdo el bacalao como comida de pobres y en Málaga había un barrio humilde que les llamaban chupaytira porque comían muchas almejas, por no retroceder mucho más en el tiempo y recordar los motines en prisiones británicas donde alimentaban a los presos a base de langostas.
¡Que corra, hay barra libre!