#39 Se ve que eres relativamente joven, yo quitaría wa de mi teléfono pero quedaría desconectado de todo mi entorno
Solo puedo usar otras alternativas con mis hijos, sobrinos y poco mas.
Yo empecé con Visicalc y no pillé su utilidad.
A veces uso Excel o las de Google pero siempre me ha resultado más fácil programar que seguir una serie de funciones de las que no se si fiarme. Aparte de los sumatorios no me fio mucho, no por desconfianza en el software sino por las meteduras de pata que puedo hacer alegremente.
Pero entiendo que quien no sepa hacer un programa recurra a estas herramientas.
Mi familia sigue teniendo un 2CV desde tiempos remotos y le auguro décadas de funcionamiento.
Disto mucho de ser un neoludita pero ante un colapso, ojalá tenga uno de esos.
#167 Estamos diciendo lo mismo. Yo no puteo a nadie por llamarme pero me reservo el derecho a silenciar el móvil.
La gente de mi generación te llama para cualquier chalaura que se podría solucionar con un mensaje, yo tengo tertulias muy interesantes con amigos y prefiero silenciar antes de que nos corten el diálogo por alguna chorrada.
P.D. No me parece mala educación, solo que se han quedado en su época.
#162 Antes salías de casa y te podías echar la tarde charlando con los amigos.
Ahora siempre tienes que estar disponible. Llámalo trauma, yo le llamo poder disfrutar con mi compañía sin que nadie me corte la tertulia.
#4 Los que pesqué, no.
Ml madre los frió y fueron a la basura, ignoro si los de aguas mas limpias se comen.
Me suena que en USA comen catfish que me parece parecido pero solo me suena.
También creo recordar que me dijeron que había que dejarlos en adobo pero pueden ser falsas memorias, lo que si recuerdo bien fue mi fracaso
#72 Tienes tu parte de razón pero hay quien se molesta si les dices eso, de mis hijos aprendí a dejarlo en silencio y cuando tenga un rato ver quien me ha llamado.
Luego tienes tu lista de favoritos que no se filtran.
#7 El argumento de la noticia me parece ridículo.
Para mi el problema es el derecho que se otorgan algunos a que interrumpas una buena conversación con amigos, etc. Porque les apetece charlar justo en ese momento.
Cuando solo había un teléfono en la casa podías estar de tertulia con los amigos o haciendo mil cosas en la calle sin que nadie te interrumpiese para charlar un rato.
Desde que llevamos el teléfono en el bolsillo, para mi, el protocolo es mandar un mensaje preguntando cuando tengo un rato libre.
Emergencias aparte, claro.
Donde yo vivo, la impuntualidad es la norma, en la ciudad donde naci era al contrario.
Siempre me hizo gracia un tío mio que se mudó aquí y tenia fama de formal porque nunca llegaba tarde y al final pasó unos años a la sombra por estafa pero, eso si, era muy formal
Eran chulas. Me llamaba la atención que, al contrario del vespino, el variador hacia que el motor girase sobre su eje lo que, en mi opinión, lo hacía mas simple que las dos poleas del vespino.
#8 Yo si pero mi madre los tenia tres dias comiendo harina y apenas amargaban.
Los actuales de granja amargan muy poco, me imagino que sabrán que dieta darles pero los que cogíamos en el campo cuando se podía, amargaban mucho sin ese truco.