#7 No creo que sea un sesgo sino más bien a un instinto de autoprotección. Por otro lado, no veo por qué se supone que todos los seres vivos tendrían el mismo derecho a existir.
#11 Sorolla y la luz del Mediterráneo…
Esta luminosidad tan dorada e intensa se repite en la práctica totalidad de la obra del pintor valenciano, hasta el punto que se denominó a su estilo “luminismo”.
Hasta le han puesto nombre a la luz de sus cuadros.
#19 Totalmente cierto, y luego vas uno de sus santuarios-supermercado y es el sumun del derroche del plástico y de lo ultraprocesado. Yo he flipado bastante con las incongruencias de algunos de estos seres de luz, además, bastante bastante fanáticos de casi camisa de fuerza (que habrá de todo, pero cuando te toca un@ de estes... Ay omá)
Pero a veces uno piensa: ¿Y por qué me tengo que ir? Mides las fuerzas y si ves que estás en posición de "resistir" sin llegar a los cates, pues oye... Se resiste hasta que el otro se aburra o ve que no tiene nada que hacer.
#9 Un taser debajo de cada asiento seria lo mejor. No solucionas el problema, pero al menos pasas el rato entretenido y si logras llegar vivo o sin cagarte en los pantalones ya tienes algo que contarle a tus nietos.
#5 A la gente se le ha robado la memoria, no es que no tenga.
Yo estudié en Andalucía y nunca llegué a estudiar de verdad como era la vida antes de la segunda república, o como se comportaron los alzado contra ella...
Ya te digo que incluso la segunda república no la estudiamos...
Que cosas como los "paseillos" en camión para asesinar civiles me tuviera que enterar porque mi abuela vivía en el "barrio león" y recordaba los quejidos de quienes llevaban los camiones de madrugada...
Y como volvían en silencio al amanecer.
O "la desbandá", que desconocía hasta hace menos de 10 años...
Claro que no tenemos memoria...
Porque si tienes memoria preguntas porqué el "señorito" es señorito y te das cuenta de que tiene el mismo apellido que un puto genocida.
#41 Yo lo he puesto por aquí sin exagerar al menos 5 veces, por qué por desgracia, es algo que no "pasa de moda" y los fanáticos de las religiones no han dejado nunca de hacer maldades, y supongo que seguirán mientras haya un señor imaginario omnipotente del que aprovecharse para controlar a otros...