#96 la GUS las vi muy poco pero eran otras tarjetas-bicho que tenían un audio bestial aunque probablemente las Roland tienen más fama por el tema de que también hacían módulos MIDI profesionales y sintetizadores/mesas de mezclas. En audio la verdad es que son muy muy buenos.
#26 Coño pues menudo bicho, recuerdo las Vodoo como su nombre: magia negra porque eran otra dimensión.
Edit: otra que recuerdo muy bien porque la diferencia de sonido era brutal era las Roland, carísimas y profesionales pero era una meada tamaño king size a las humildes adlib y soundblaster, gravis era mas rara de ver.
#71 Hombre si al menos lo usan pues vale pero sí que hay más sitios donde hay musicales que un imax la verdad. Lo suyo es recuperarlo y proyectar ahí cosillas aunque sea del planetario como hace el museo de las artes y las ciencias, a poco que pongan cosas en 3d decente y pelis más normales pero de calidad, recuperan inversión, vamos el hemispheric no le veo yo decaer precisamente.
#69 Jo qué lástima... A mí me llevaron al IMAX hace mil años pero no el colegio... Al menos nos queda el hemispheric de Valencia pero el IMAX era icónico... Cuando quise ir por mi cuenta me enteré que lo habían cerrado, una lástima.
#62 Eso es lo que me da cosita, que antes te ibas a BMW o Mercedes y sabías que ibas a tener unos acabados muy elegantes o como mínimo bonitos pero hoy día... Tienes los mismos plásticos chuscos en un mercedes que en un Dacia o un ibiza si me apuras.
#60 Sí, no te preocupes, si yo sólo he mencionado que Zeiss ahí donde la vemos te monta cada aparato para medicina de quitar el hipo. Ahora que lo pienso, no tiraron el planetario y el IMAX de madrid?
#42 Desconozco si es una generalidad pero los que yo conozco son bastante pasotas y de momento no me he encontrado ninguno que le queme la derrota en las malvinas, como mucho fastidio porque tienen tirria a UK (y quién no..) pero poco mas.
#40 Los argentinos jóvenes que conozco son de nuestra cuerda con el tema de las malvinas y de hecho se quejan de que sus viejos (refiriéndose cariñosamente a sus padres tíos y esas cosas) son los que están más cabreados con el tema de las malvinas y les dan la turra a ellos que no lo vivieron y que es un poco "bueh lo perdimos y ya" así que creo que en unos años no les importará mucho salvo que algún presidente le dé por intentarlo de nuevo.
#33 También tienen más reciente la guerra y la derrota que nosotros con gibraltar (y un clima político un tanto chungo cuando se metieron en ella) pero dales unos años que los que lo vivieron ya adultos no estén y pasará igual.
#29 Bueno... nosotros tampoco estamos para recochineo que ahí tenemos gibraltar como nuestro caballo de troya particular (y contra los mismos que los argentinos...). A ver si vamos a tener que unirnos...
#16 De hecho cuando escribió sus memorias, se dieron cuenta que eran de Günther Frager porque se le pasó suprimir el capítulo donde decía que Mastropiero es un miserable...
#71 Ésa es la parte que no quería mencionar... porque harán lo que sea antes que renunciar pero que si lo hicieran, que tampoco es el fin del mundo como ellos quieren que creamos.
#180 Por alguna razón sociológica cuando una situación se encuentra en un extremo del espectro, se tiende a sobrecompensar yéndose al otro lado en vez de quedarse en un término medio que es lo que creo que está pasando ahora y creo que sin educación volveremos al otro lado por el desagrado de la otra parte por la nueva situación. En temas de feminismo hemos pasado de reivindicar que la mujer vote, que tenga libertad financiera y castigar la violencia doméstica con leyes a irnos al otro extremo donde casi ser un tío es visto con sospecha. Es lógico que una parte de la población no le guste perder ciertos privilegios exclusivos pero de ahí a darle la vuelta en algunas cosas legales hay un trecho lo que me lleva a plantearme si tanto cuesta hacer las cosas bien y equitativas para que no pasen burradas como las que leemos con frecuencia en las noticias.
#163 Hasta que se harte y le mande a paseo por vagucio (lo he escuchado como forma no peyorativa de otra palabra peor) y el otro llorará. La ira/cabreo de una persona buena es de temer y ése está jugando con fuego. La hija todavía puede cambiar porque está en la edad de probar cosas pero me preocuparía más que normalizase el comportamiento del padre pasados unos años.