Vox, como el resto de partiduchos de extrema derecha europeos, solo es un instrumento de Putin y Trump para la desestabilización de Europa y que continúe con perfil bajo.
#2 Cualquier efecto secundario es siempre mejor que la muerte del niño. Nunca hay que parar la investigación de las terapias genéticas porque hay muchísimas enfermedades que dependen de ella.
#6 Exactamente. China ya ha dado el impulso a su economía para tener listo cuanto antes memorias competitivas. Cuando eso pase todos a llorar por qué China producirá para copar su mercado, y si le sobra, para el resto. Con lo que volverán a estar en ventaja.
#28 Yo siempre opinaba que era mejor una democracia directa, con referéndums rápidos via digital o algo así, pero viendo lo fácil que se puede manipular a la gente con los bulos, ya lo veo totalmente inviable.
#40 Olvidas que el precio actual de las drogas no es barato por:
- Alto coste de transporte.
- Tasa de incautaciones.
- Coste de personal de la red.
- Beneficios estratosféricos de los intermediarios.
- El mercado marca el precio máximo, ya que sin esos altos márgenes no puede sustentar todos los puntos anteriores.
#17 Y más en España, donde ya tenemos una red de estancos capaces de ofrecer las drogas legales y controlados por el estado.
De un plumazo se cargaban a los narcos y toda la delincuencia asociada. Además de eliminar una cantidad desorbitada de economía sumergida.
#80 Estás equivocado. Da igual a quien pongan al frente, en 2 meses ya sería el peor enemigo de España en redes sociales. No sé trata de Sánchez, si no se todo está política de atacar a la persona y no a sus ideales que está utilizando la derecha, siguiendo el manual del buen Nazi.
Otra cosa sería poner a alguien muy mediático tres meses antes de las elecciones, tipo Rufián. Pero dudo que pase.
#5 El problema es que no hay candidato a mejor presidente en ningún partido. Está a la altura nacional e internacionalmente, solo hace falta más apoyo a partidos de izquierdas para llevarlo por el buen camino.
#6 Que Trump sea presidente solo quiere decir que con los suficientes medios, tal como canales de TV, redes sociales, periódicos, y con los suficientes bulos, puedes hacer presidente hasta al más tonto.
Se ha demostrado que la gente es muy manipulable.