#2 Ya de paso qué tal si quitamos la religión de los colegios y las miniaturas de los tronos en SS.SS., los pasos, las representaciones religiosas y un largo etcétera.
Que dejen de cortar el acceso a mi vivienda en SS.SS. solo para organizar un paripé de crucifixión para 4 gatos.
Que dejen de apropiarse de terreno público porque alguno fumao ha visto una virgen o un cristo y ya tenemos la capilla de turno.
#3 Estás confundiendo churras con merinas. El árabe antiguo del islam se parece al moderno lo que el castellano de hace 5 siglos al español.
Lo que piden los árabe parlantes es que sus hijos aprendan el árabe moderno en los colegios pero queda mejor crear crispación relacionándolo no con el islam sino con los integristas
Es lo que tiene no dejar que Frontex realice sus competencias. Que eso no lo cuenta.
Mejor se lo dejamos a las FFCE para que pillen unos ingresos extras
#6 La de casos de transmisión de enfermedades infecciosas que se han dado con esta aberrante práctica a bebés recién nacidos, contagiados por estos energúmenos (hepatitis entre otras)
Yo también pienso que el sistema judicial y ejecutivo en España está corrupto hasta las trancas y catalogan a los ciudadanos como de primera y de segunda. También nos mantienen enfrentados para que no toquemos sus nichos de poder.
Pero hay que reconocer el buen hacer de uno de los policías que defendía al agredido con su cuerpo.
#85 Ni me reúno con otros ateos, ni formo parte de ningún grupo, ni sigo doctrinas sectarias que lavan el cerebro, ni tengo tradiciones de ningún tipo que suponga una molestia a mis congéneres.
Si salir de senderismo, hacer deporte, ir a la playa y tomarme un tinto de verano en un chiringuito con un espeto son tradiciones... Te dejo pulpo como animal de compañía.
#3 Pero quién se cargó su país y por qué motivo? ¿Quién nos obliga a acogerlos?
Quizás si nos planteamos estas y otras dudas podríamos evitar acoger refugiados de otros países si no los invadimos por sus recursos naturales
#14 Pues yo soy ateo y estoy hasta los mismísimos de la tradición . Calles cortadas, vacaciones en SS.SS. porque en mi puesto de trabajo hay una cofradía y no puedo aparcar, accidentes por culpa de la cera y un largo etcétera.