#1 La idea es "crear un enemigo interno" al que culpar de los problemas y las desgracias provocadas por los recortes y justificar nuevas medidas de represión y control.
"Junto a sus dos compañeros (Bruno y Raúl) se embolsó ni más ni menos que 2.630.177 euros, cantidad que se redujo considerablemente tras pasar por Hacienda."
Que no haya ocurrido, no significa que no empiece a ocurrir. De todas formas, con la decadencia usana y las grandes alianzas fuera del dolar, no hará falta ni la fuerza.
#8 Como nuevo usuario en la comunidad ando un poco desubicado aún y me gustaría saber si hay algún problema con mi envío, tienes alguna objeción o solamente estás frustrado con el foro en general?
#1 La consejera subraya que «lo importante es que hay control y ahora no van a subir al Teide más de los que tienen que subir después de registrarse en la aplicación».
Da igual donde les hayan "cazado", pretendían acceder al parque con un documento falsificado y les ha pillado cuando acababan de anunciar medidas contra el colapso en los accesos y miradores. Esperemos que siga y las sanciones estén a la altura (en el doble sentido)