#91 Entiendo que es deseable que cualquier presidente de España mantega relaciones cordiales con el resto de presidentes de cualquier pais de mundo. ¿No opinas lo mismo?
#1Los investigadores de JAMA realizaron una revisión exhaustiva de más de 1000 estudios. ¿En resumen? Los investigadores concluyeron que no había suficiente evidencia para la mayoría de los fines médicos. La conclusión principal es contundente: para la mayoría de las afecciones médicas para las que se usa cannabis o cannabinoides, incluidas algunas de las más comunes (dolor, ansiedad, insomnio), la evidencia actual es insuficiente para respaldar su uso.
Habrá que aportar evidencias
Por cierto, no compara el cannabis con el alcohol, así sin más, sino la forma en que se decía que era bueno el acohol.
#148 La India es un sistema económico mixto y la maraña de leyes y burocracias, además todas diferentes en cada región del país, es una de las razones de su pobreza.
#1 el Alcohol es una de las drogas mas adictivas por detras del Tabaco y la heroina.
el THC que es el componente psicoactivo no genera dependencia fisica directamente, es mas una dependencia mental y social.
Uno puede dejar los porros facilmente, dejar el alcohol ya es una tarea bastante complicada.
#5 no entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario…
Digo que ya tienen ventajas por ser supuestamente una profesional de riesgo (aunque se matan mas albañiles en las obras, pero dejemos ese tema a parte)
#2 si te sirve de algo, ayer algo estuvo haciendo ruido en el tejado cuando llevaba un rato me harté y di con la escoba para que parara y paró... Cabe la posibilidad que me lo cargara de un infarto o que se fuera a tomar por saco.
#3#8#13 El problema continúa sin ser la Navidad. Ni las bodas, ni los cumpleaños, ni salir los sábados, ni los días festivos ni las celebraciones en general.
#3 Y la presión social porque parece que si no consumes alcohol, aunque sea puntualmente, la Navidad y la diversión no es tal... como si te perdieras algo.
La realidad es que uno puede divertirse tanto o más sin nada de alcohol.