#10 Hay que admitir... que con lo a ultranza que has defendido siempre las medidas de este Milei.... quedarte en un mero "Duplicada", sólo deja entrever, que al final, es lo único que puedes decir, ante semejantes acontecimientos.
Que un medio de comunicación e información, reserve financieros en pos de los profesionales que desea tener al frente, no acabo de ver qué tiene de "magufo".
#1 Pues las tragan... sin batir ni nada.... a cascoporro, y encantados del putrefacto sabor.
Idiocracia, se ha quedado en una cruenta representación realista del mundo en que vivimos.
#1 Que digo yo, todas estas magufadas que salen últimamente?
Qué si haces la cama te haces rico, que si quemas laurel más rico aún... y todas estas pavadas...
Quién coño está financiando tanta magufada últimamente?
De verdad tan mal nos ven?
Sólo hay que ver, lo acompasadas que han ido, las subidas salariales, sólo en consonancia con la subida de beneficios empresariales en general.
Si no ves claramente un saqueo del mundo empresarial, orientado específicamente al mundo laboral.... igual, te sobran unas cuantas de esas pulseritas.
El mundo está orientándose a una maximización prácticamente esquilmante del beneficio empresarial, en retrimento de ni siquiera la sostenibilidad laboral... si no ves que eso, a medio plazo, va a ser un caos social... pues eso.. nada, que se regule sólo el mercado, que a tantos pulsereros les gusta el dicho... y cuando empiece todo a arder, pues nada, esperemos que las pulseras protejan mucho a esos supuestos "españoles que madrugan", como si a mi, me trajesen la sopa boba a la mesa.
#1 No se yo si los rojos serán valientes... pero la derecha, lo de "aniquilar" quien no la comparta, lo ha llevado muy a rajatabla... no ha sido nunca una actitud "valiente" de nunca.
Matar, apartar, expulsar y en su caso, fosa común, y así arreglan las cosas. Jamás entendí que se sostenga su popularidad.
#1 en qué desastre de todos te basas? porque sin querer blanquear psoes.... el pp ha hecho marca de su victimismo desde hace incluso mucho más tiempo, diría yo.