#31#17 en adultos sin necesidad de control de miopía, las lentillas "para dormir" te dejan ver igual de bien que usando lentillas diurnas. La única ventaja es "no llevar nada" por el día. Pero en cuanto a visión, si de presbicia hablamos, es igual que con lentillas normales o un ojo operado. Y normalmente, menos calidad visual q con gafas.
#17 Yo estoy en tú mismo caso. Gafas desde niño y ahora miopía y presbicia. En mi caso me acostumbré a las progresivas en una semana. Trabajo delante del ordenador todo el día.
Te comprendo porque he usado gafas desde pequeño, pero yo me andaría con cuidado con un remedio yanki (mira quien está al frente del servicio de salud) cuya noticia sale en un diario ecnómico y no médico.
A ver si por quitar las gafas un tiempo te vas a arrepentir luego, que no es el primer medicamento milagroso que la lía parda.
#17 Para gustos los colores. Jamás he conseguido acostumbrarme a las lentillas para mi miopia. Ni voy a estar echandome gotas una o dos veces al día para la presbicia ni voy a pasar por un quirófano para corregir la miopía. Me he hecho a mi prótesis externa y lo primero que hago todas las mañanas es echar mano a las gafas de la mesilla.
Me parece bien que esté la opción de las gotas pero para el que la quiera.
#28 Con todo respeto, creo que sus apreciaciones sobre el carácter de la gente son erróneas. En alta alcurnia el modo amable, considerado y gentil es en realidad condescendencia, en realidad lo que pretende la formula es engañar y que exageres servilismo.Por otra parte la gente desaliñada, que usa al hablar formulas de cercanía y que te pudieran parecer impertinente y estúpida suelen ser compañeros del tajo que el único relax que tienen es tomar café en su bar. Yo no recojo nunca mi mesa y doy propina, siento comer apresuradamente y que se me caigan cosas, no lo hago adrede para humillar a nadie.
Difícilmente se podría esperar otra cosa