¿Te he ofendido? Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza.
#18 Así es! , hace 50 años, en España no habia inmigrantes y había bastante delincuencia. Que tenían esos delincuentes en común? , la precariedad, la pobreza.
#105 Hombre, no seamos derrotistas, yo me considero la generación futura del mal del nazismo y el mensaje me ha llegado. No creo haber hecho oidos sordos, otra cosa es que no pueda hacer mas que votar y dar mi punto de vista a las nuevas generaciones.
Y así empezó el nazismo!. Muchos, incluidos los propios alemanes, no entienden como en la alemania de Hitler se pudo llegar a controlar a todo un pueblo permitiendo suprimir a todos los grupos opositores. Trump nos está enseñando a todos como se hizo.
#10 El tratado inicialmente decía "todos los miembros de la alianza" y eso fue corregido a "los miembros de la alianza" como condición para ser firmado. Eso fue así a petición de algunos miembros que no se sumaban al escrito original que afectaba a todos. Cosas del lenguaje diplomático!.
#264 joder tío, el robo no se castiga con la muerte, haztelo mirar. A todos nos jode que haya ladrones, pero aquí el tema va de homicidas.
Si el muerto fuese un defraudador o un corrupto también aplicarías esa lógica?
#4 Si, claro. Por eso se prohibió el euskera y el gobierno vasco tuvo que exiliarse. La brutalidad del régimen te la pueden contar tanto vascos como andaluces, extremeños o cualquier otra comunidad.
#128 un gato es un animal doméstico y como lo tienes en tu casa te conviene cortarle las uñas para que no haga averías. Pero un ciervo es un animal salvaje, como él mismo dice, y debes respetar su naturaleza. Que vendrá luego, ir cortando los dientes a las serpientes por si le pican?
Eso, cerremos los medios publicos y dejemos que sean los medios privados los que nos aleccionen. Ya sabemos quién está detrás de los medios privados y cuales son sus intereses.