Pero qué guerra, si están saliendo papeles acusando a Trump de follarse niñas. Más vale que paren el carro, apeen al animal este de su trono y se pongan a barrer en casa.
En el mismo PDF otro testimonio relata varias violaciones a menores de 13 y 14 años que participaron en una "orgía" en la que estaban Clinton y Trump.
Ya sabemos que son sólo testimonios de testigos o víctimas y que sin pruebas poco se puede hacer. Pero a ver, que en esos archivos no salgo yo, ni tú, ni mi padre, ni otros muchos. Aparecer ya salpicado por esas mierdas debería hacer que cayera la cabeza de Trump hoy mismo.
No puedo creer que hayas decidido ignorar la amistad que hemos desarrollado a lo largo de los últimos seis años. Soy consciente de que ocurren accidentes; lo que me deja consternado, más allá de toda comprensión, es cómo has decidido manejar este desafortunado suceso que me ha ocurrido. Has decidido despedirme de mi trabajo, teniéndome Larry que decir en persona que he incurrido en una conducta moralmente inapropiada, pedirme que sea el principal actor en un encubrimiento para que puedas mantener la reputación por la que hemos trabajado tan duro, pedirme que recomiende un acuerdo de confidencialidad y decirme categóricamente que no podemos tener ninguna relación comercial directa, todo ello sin considerar su impacto en la percepción pública de MI reputación.
He evitado diligentemente la verdad, he dicho a la gente que Bill no invertirá conmigo, y he redactado una respuesta que se ajusta a tus necesidades, pero aceptaste enviarme una carta de recomendación en caso de que un futuro empleador la solicitara. Luego me dijiste que Melinda insiste en que no te comuniques conmigo a menos que Larry esté copiado o presente. Aunque siempre has mantenido que no podría haber hecho un mejor trabajo, y que estaba mal pagado en comparación con mi contribución, fuiste más allá de todo sentido de justicia y, francamente, de decencia. Dijiste que una compensación “generosa” por mantener las puertas de la reputación intactas sería dejarme quedarme con lo que ya había ganado (las participaciones de inversión) y darme dos años de indemnización, similar a Charlie Turner, otro “accidente”.
Si los papeles hubieran estado invertidos, habría dicho: “Boris, esto no es culpa tuya. Se lo confesé a Melinda, tú no. Fue un momento de debilidad y haré todo lo que esté en mi poder para arreglarlo por ti”. Tengo más dinero del que cualquiera necesita y te aseguro que estructuraría algo para que no fueras penalizado por mi error. Por suerte
Ostras en vinagre... lo pone así tal cual.
A ver, espero con ilusión que esta vez pase algo. Puto pederasta de los cojones, a ver si le sacan a patadas de la presidencia.
Comento aquí para no hacer microblogging. Me parece que este vídeo, incluso con la lamentable calidad de imagen que tiene, es una maravilla. A pesar de los horrores de la guerra y la violencia, la canción invita al optimismo, y esas escenas de felices bailarines son un bálsamo para las escenas terribles de explosiones y destrucción.
La he subido como recordatorio de que a pesar de que miles de sujetos infames nos quieren empujar al conflicto, somos millones los que queremos otra clase de mundo.
Buen fin de semana a los del segundo grupo. A los del primero, bebeos una botella de nitroglicerina y bailad, cabrones.
#10 Supongo que se refiere usted a ese señor con pinta de estafador de traje barato en el Benidorm de los 80, con querencia por las menores de edad y las prostitutas.
Yo tengo sueños "Alfredo Landa". Aparecen féminas muy voluptuosas pero cuando parece que va a pasar algo, viene alguien a interrumpir con alguna nimiedad y me chafa el plan.
La vida es sagrada, lo dice el Génesis 9:5–6, y puede verse también en los Diez Mandamientos (Éxodo 20:13)., lo que debe reafirmanos en la protección de la vida.
Eso si, por favor, no lean el encantador Samuel 15:3: "Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos".
Ni tampoco la delicadeza grácil de Isaías 13:16: "Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra. Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres. He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos. "
Una maravilla. Pintar al pastel ha sido poco popular entre los artistas porque es muy complicado. Tiene muchos problemas en la mezcla y sobre todo en la fijación del pigmento. Por eso hay tan pocas obras al pastel en comparación con óleo, temple o acuarela.
#39 Yo le daría una oportunidad. Hay ediciones cuya traducción/transcripción es bastante amena. Por ejemplo de Planeta de hace unos 25 años, sigue un cierto ritmo para imitar los dactílicos griegos pero es una prosa muy legible.