#70 No, no lo uso porque es una gilipollez teniendo neutros en el castellano. Alargar las frases para decir "todos y todas" cuando todos es neutro, va contra el mismo lenguaje y denota un desconocimiento abrumador del mismo.
Pero además, es que el ambiente feminazi no es que sea irrespirable, es que ha legislado en contra de los padres y de los niños (en genérico, sí, abarca ambos sexos).
Y como padre que soy, me siento maltratado por este partido que por ideología ha dejado el sentido común de lado. Que un padre no pueda ver a sus hijos durante años que se alarga un procedimiento judicial, por el simple hecho de recibir una denuncia que puede ser cierta o no, me parece un maltrato no solamente para hombres, sino para las madres de esos hombres que tampoco pueden ver a sus nietos.
Ya dudo si así pensaban que iban a ganar votos de las mujeres, rascárselos al PSOE o es que sinceramente son idiotas. Últimamente y viendo los resultados de las encuestas, de las últimas elecciones y las últimas participaciones de Irene Montero en redes y en debates de Pablo Iglesias, me inclino por esto último.
Espero que desaparezca pronto esta aberración. Y no, no quiero que Vox saque muchos votos, Vox no es más que la consecuencia nefasta de políticas mal hechas. De hecho, los primeros que promocionaron a Vox con el "que viene la ultraderecha" fue Podemos, cuando Vox no era más que un partido de ultraderecha absolutamente minoritario.
Y nos comeremos (más) ultraderecha en las próximas elecciones generales. Pero será más por el mal hacer de unos, que por el buen hacer de ellos. Ellos no son más que la reacción de toda esa gente a quienes las políticas exageradas, tergiversadas y fuera del sentido común les ha tocado la moral.
#60 Por estas cosas y por muchas otras, no nos fuimos de Podemos a Vox, nos fuimos de Podemos y ya.
También por esa gente de Podemos que llama fascista a todo el que no piensa con el pensamiento único que marca Pablo (que a veces no es tan único, porque se contradice cada 2 por 3, como en el chalet y el colegio privado de sus hijos, pero hay excusas para todo...).
Estaba escuchando esta mañana la SER y todos los tertulianos, incluso la presentadora, decían que tras el informe de la UCO ahora se entendía por qué seguía en prisión Santos Cerdán y no Ábalos o Koldo.
#23 Pues yo las últimas que he visto han sido Sirat de Oliver Laxe y Sinners de Ryan Coogler.
Nada que ver con lo que pones.
Y no son malas películas.
Ahora tengo previsto ver Dracula: A Love Tale de Luc Besson (por el actor Caleb Landry Jones, que me gustó mucho su papel en Dogman) y Bugonia de Yorgos Lánthimos, que tiene buena pinta.
Películas palomiteras hay y son las que sostienen la industria. Pero gracias a ellas, o a pesar de ellas, tenemos maravillas que se pueden ir a ver al cine. Y la gente no va, porque prefiere pagar para ver efectos especiales o quedarse en casa viendo un subproducto de Netflix.
Y sí, el cine es caro. Si lo pusieran más barato, seguramente iría más gente. Yo creo que es una de las causas principales por el que la gente no va.
Pero más caro es tomarte un cubata en un bar de copas y están llenos los bares de copas.
#21 El caso es que no lo hace, porque su estrategia es echarle las culpas al gobierno, o al menos repartir esas culpas. "Nosotros lo hicimos mal, pero vosotros peor".
Es así de simple y lo que funciona con su gente. No dan para más.