#16 Gracias por toda esta info. Cuando leí la noticia sólo estaba publicada en un par de medios en castellano, los dos con la misma y escasa información.
#3 Es una medida cautelar, de prevención. Pero sí, tal vez habría que ampliarlo a otro tipo de denunciados. Yo veo un peligro que un denunciado pueda tener libre acceso a determinados datos. Y es que hay casos flagrantes, como este, que fue denunciado y condenado. www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/supremo-confirma-cond
#21 Precisamente porque soy un pavo de 2009. Ya comenté que este meneo se salía del tiesto.
Hay cientos, sino miles, de meneos en inglés. Muchos de ellos tuyos, por cierto.
¿Sancionable? ¿Qué sanción me impondrías? ¿En base a qué? Estoy por autofustigarme, pero a lo mejor me gusta y todo.
#18 Yo no creo que sea cuestión de Fanboys del PSOE. Esa web, con sus carencias, lo que expone es que prácticamente la totalidad de partidos políticos que llegan al poder tienen casos de corrupción DESCUBIERTOS. Es decir, "corruption is only bad if I am not involved..."
Estoy de acuerdo contigo en que el término raza es anticientífico, pero no creo que eso vacie de significado el término. Igual que podemos hablar de unicornios, y ambos entendemos la referencia porque compartimos significado. Creo que nadie lo ha expresado mejor que el segundo Wittgenstein y su "el significado está en el uso".
Pero más allá de Filosofía del Lenguaje, creo que el problema de entendimiento que estamos teniendo (por qué a ti el titular te parece bobo, y a mi no) es precisamente qué se quiere decir al hablar de "personas racializadas". Para mi no es una cuestión de identidad, porque entonces, como bien apuntas, "sería un disparate/despropósito", sino de una cuestión conductual de grupo que tiene consecuencias. Por ejemplo, una mujer puede ser sexualizada en su centro de trabajo por determinados individuos, pero no cuando está en casa con sus hijos.
La Iglesia conocía el caso del sacerdote Peré Barceló, condenado por abusar de una niña de 10 años
www.meneame.net/story/iglesia-conocia-caso-sacerdote-pere-barcelo-cond