#78#92
Sabéis que en las clases con ratios altos de los 70-80, incluso 90 la gente salía bien preparada, llegaba a la universidad y se licenciaba como ingenieros o arquitectos.
Y que no os veo protestar porque a esta gente le bajen las horas laborales o le paguen más que a un profesor que con suerte te lee una transparencia o te enseña a calcular ecuaciones polinómicas mal. O porque al becario lo pongan a dar clases además de a realizar el trabajo detallado con el que van a publicar el próximo artículo técnico de su departamento.
A la universidad se va de muchas formas, pero no creo que los de magisterio estén para dar lecciones de moral a nadie.
Claro, porque no han salido unas "pocas" noticias contando como se manipulan dichas estadísticas para reducir el índice de delincuencia.
La gente es gilipollas y va por la calle de ciertas ciudades, cada vez más insegura, porque ve a sus paisanos con mala cara e intenciones de agredirle, como mínimo.
Cuanta payasada hay que leer.
Pero cómo un empleado público, sea juez u otra cosa, puede falsear pruebas, faltar a lo que se exige en su puesto de trabajo, acosar y mentir, y que no lo echen a la calle.
Lo de este país y los funcionarios es de vergüenza
Me parece bien está iniciativa.
No van a hacer nada a los políticos dirigentes actuales, pero al menos que tengan que dar la cara antes de entrar al juzgado.