#1 Claro por qué los catalanes no pagamos impuestos.
Precisamente al ser una colonia pagamos más impuestos a la metrópolis que el resto de españolos.
Además prometer, planificar y presupuestar es barato. Luego se invierte en Cataluña un 30% de lo presupuestado y en Madridz un 110% y aquí no pasa nada.
Pero eh, leña a los catalufos!!
A mí no me preocupa que sean extranjeros, me preocupa que sean los mismos una y otra vez.
Cuando tienes un sistema que no castiga a los delincuentes, es normal que toda la chusma del mundo quiera venir a 'trabajar'
Y hay poderes que fomentan estás leyes laxas para que tengamos esa chusma y se genere un odio al extranjero, es mi conclusión después de años y años sin corregir nada.
#2 Yo odio a esa gente que te llama en horario de comida para tocar los coj... con tonterías.. !! Dejar que la gente se tome sus 5 horitas de descanso para comer tranquila, venga ya!!!
#10 Yo me conformaría que si te presentas en una oficina, al menos salgas con una cita previa para otro día, vaya que tengan esa obligación.
Así se elimina la mafia de conseguir citas previas a cambio de dinero que funciona en países tercermundistas como España.
Vaya, que los encontraron por casualidad por que estaban "en un coche con varios terminales móviles" y no tenían pinta de estar jugando a Pokémon Go, ha faltado añadir. No entiendo la lógica pero bueno...
A ver si se ponen en serio con estas prácticas que no permiten coger citas que es de país tercermundista!!!